jueves, 11 de julio de 2019

BRASIL Y ST. MAARTEN FIRMAN ACUERDO DE CIELOS ABIERTOS 

El Embajador de Países Bajos
Kees van Rij (segundo a la izquierda)
observa como el Ministro de
Relaciones Exteriores
de Brasil, Ernesto Araujo,
y el Ministro de Turismo de
St. 
Maarten, Stuart Johnson,
 firman el acuerdo
El Embajador de los Países Bajos en Brasil, Kees van Rij, el Ministro de Turismo, Asuntos Económicos, Transportes y Telecomunicaciones de St. Maarten, Stuart Johnson, y el Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araujo, firmaron en Brasilia un Acuerdo de Transporte Aéreo entre la Isla de St. Maarten (lado holandés) y Brasil. 

El acuerdo amplía las rutas hacia el Caribe y hace posible la oferta de un vuelo directo entre Brasil y St. Maarten. Es una oportunidad para reanudar el vuelo regular operado por GOL. Este acuerdo también permitirá a los operadores turísticos celebrar contratos de código compartido para vincular a los dos países. 

“Este acuerdo traerá grandes beneficios para ambos países. Brasil, al igual que St. Maarten, es un destino internacional que tiene mucha demanda, por lo tanto, no hay nada más apropiado que los dos destinos den este paso y firmen el Acuerdo de Transporte Aéreo” afirmó Stuart Johnson, Ministro de Turismo de St. Maarten. 

Con la firma del acuerdo de cielos abiertos se espera que aumente el flujo de visitantes brasileños en St. Maarten. “El mercado brasileño nos permitirá extender la temporada de turismo en los meses de temporada baja, cuando los visitantes de otras nacionalidades, como los norteamericanos, tienden a pasar sus vacaciones en Europa” declaró Johnson. 

Encuestas realizadas por St. Maarten revelan que los sudamericanos son los que más gastan durante su viaje a la isla. “Con la firma de este acuerdo se crearán nuevas oportunidades para la economía de St. Maarten” resaltó el ministro. “Espero que el servicio aéreo entre los dos países siga creciendo y promueva buenos negocios para ambos destinos”. 

Luego de la firma del acuerdo en Brasilia, la delegación de St. Maarten partió hacia Panamá para reunirse con la junta directiva de Copa Airlines y continuar las acciones de promoción turística.



No hay comentarios:

Publicar un comentario