jueves, 20 de junio de 2019

DISFRUTE SUS VACACIONES DE MITAD DE AÑO EN COMPAÑÍA DE HILTON GARDEN INN SANTA MARTA

  • Ahorros increíbles para escapar en familia con las mejores tarifas que ofrece Hilton Garden Inn Santa Marta esta temporada.   
Por estos días Santa Marta se ha convertido en un destino que lo ofrece todo, cultura, historia, gastronomía, playa y descanso. Una ciudad que, por sus calles antiguas, especies marinas asombrosas, inigualable gastronomía y con los más bellos atardeceres, se ha posicionado como el lugar predilecto para una escapada. Haz una pausa, regálate descanso, tiempo en familia y diversión, en una de las ciudades más hermosas de Colombia.
Rodeado de playas, montañas y reservas naturales, Hilton Garden Inn Santa Marta, te brinda la mejor opción de estadía para que disfrutes de las vacaciones de mitad de año que siempre soñaste, con el placer de disfrutar de habitaciones modernas, con vista privilegiada a la Bahía de Santa Marta y acomodaciones generosas, en un ambiente tranquilo y con tarifas espectaculares.

Hilton Garden Inn Santa Marta cuenta con 132 espaciosas habitaciones y suites, con un diseño contemporáneo que incorpora los tonos azules del Mar Caribe. Además, los huéspedes recibirán numerosas comodidades, incluidas en servicios adicionales como conexión Wi-Fi gratuita, centro de negocios abierto las 24 horas, piscina y gimnasio de última generación.

Las opciones gastronómicas en el hotel son variadas, incluyen The Garden Grille & Bar, que ofrece platos colombianos e internacionales recién preparados y The Pavilion Pantry, que está abierto las 24 horas para los huéspedes que buscan pasabocas dulces o salados, bebidas frías y comidas listas para cocinar. El hotel también cuenta con un bar junto a la piscina al aire libre en el piso 17 y un bar de salón interior.

Con una ubicación estratégica, el Hilton Garden Inn Santa Marta se encuentra cerca de la Bahía Marina de Santa Marta, con fácil acceso al centro comercial Prado Plaza y al centro comercial Tesoro del Mar, para quienes prefieran tener un día de compras. La propiedad se encuentra a poca distancia de casinos, parques, tiendas y restaurantes, y a solo 30 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Hilton Garden Inn Santa Marta es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de huéspedes en las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación entre puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Aliste maleta y planee su escapada desde ya, le aseguramos que Santa Marta y Hilton Garden Inn serán la mejor opción para unas vacaciones de mitad de año inolvidables.

Información

Valor: Tarifas desde $255,000 mil pesos + IVA por noche
Incluye: Estadía en acomodación doble + desayuno
Reservas: +57 5 436 8270 o al correo smrgi_reservations@hilton.com
Dirección: Carrera 1c # 24 - 04 Hilton Garden Inn Santa Marta.

Conozca más sobre Hilton Garden Inn en www.hgi.com  y www.news.hgi.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario