viernes, 21 de junio de 2019

CONRAD CARTAGENA CONSIENTE A LOS COLOMBIANOS CON TARIFAS EXCLUSIVAS PARA SUS VACACIONES
Conrad Cartagena invita a los colombianos a vivir la experiencia del único resort de lujo de la Heróica durante la temporada de vacaciones, y para hacerlo, abre sus puertas ofreciendo las mejores tarifas que solo están disponibles para colombianos.

Con este increíble ahorro tendrán la excusa perfecta para viajar con familiares y amigos, o regalarse el descanso de lujo que se merecen en estas vacaciones de mitad de año.

Durante la estadía, los huéspedes podrán conectarse con sus raíces en el ConradSpa con las mejores técnicas ancestrales y modernas diseñadas para ofrecer un descanso único.



El hotel los invita a antojarse de la variedad gastronómica que ofrece cada uno de los siete restaurantes y bares que hacen parte de esta encantadora propiedad; podrán recargarse de energía en alguna de las 268 habitaciones y suites, divertirse en cualquiera de las 5 piscinaso el Beach Club con playa exclusiva a orillas del mar Caribe y jugar en el mejor campo de golf TPC de 18 hoyos en Latinoamérica.

Los invitamos a conocer nuestros ahorros increíbles para colombianos y a disfrutar de un descanso inolvidable. A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 25 minutos de la Ciudad Amurallada, esta propiedad de ensueño promete conexiones infinitas, servicios intuitivos y estadías inspiradoras para cada uno de sus visitantes.

Esta tarifa incluye alojamiento en habitación Deluxe, desayuno buffet en el restaurante Adesso Tu, acceso a Karibana Beach Club, fitness center, piscinas y transporte a la ciudad amurallada. 

Tarifas Conrad para locales

Precio: $399.000 pesos + IVA por noche en habitación, en acomodación doble y sencilla.
Reservas: (5) 6517220 o al correo cartagena.reservations@conradhotels.com  
Lugar: Conrad Cartagena - Anillo Vial, KM 12 entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa

Tarifas disponibles para reserva y hospedaje hasta el 22 de diciembre de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario