martes, 4 de septiembre de 2018

DISFRUTE DE LOS IMPERDIBLES Y CLÁSICOS LUGARES TURÍSTICOS DE MIAMI
Imagen tomada de http://blog.ralphmagin.com

Puede ser abrumador visitar una nueva ciudad, especialmente una tan diversa y extensa como Miami. Parece que nunca hay tiempo suficiente para exprimir todo y mantener feliz a todos los viajeros. Afortunadamente, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) ha elegido cuidadosamente algunos lugares memorables que mantendrán a toda la familia entretenida. 


Hoteles y mansiones clásicas

Siga los pasos de Judy Garland, Bing Crosby y Al Capone dentro del hotel The Biltmore, un monumento de lujo tropical y un estilo atemporal, ubicado en el exuberante Coral Gables. Los golfistas de todo el mundo elogian el campo de 18 hoyos y 6.800 yardas de Biltmore como el principal destino para este deporte. Después de pasar hambre en el green, visite los cuatro exquisitos restaurantes del hotel, dos bares y una majestuosa sala de té. El Palme D'Or ofrece los mejores platos de tendencia francesa tradicional, con menús de cinco platos. La enorme laguna de Biltmore es una que debes ver para creer.

La frase "hogar de invierno" adquiere un significado completamente nuevo después de una visita al Museo y Jardines de Vizcaya. Hace casi 100 años, un hombre de negocios muy rico llamó a esta mansión decadente, frente a la bahía, su hogar para vacacionar. Ubicada a unos 3 km del centro de Miami, esta gigantesca propiedad de más de 40 habitaciones alberga ahora extraños tesoros y antigüedades del siglo XIX, está bien cuidada y conserva su estado original. La inspiración italiana es inconfundible, desde las imágenes del Renacimiento hasta el intrincado mosaico bajo los pies. La entrada al museo bien vale la pena la tarifa de $ 18 dólares para adultos y el precio de $ 6 dólares para niños menores de 12 años. Vaya cualquier día de la semana excepto los martes; también está cerrado en Acción de Gracias y Navidad.

Zoológicos y Acuarios: 

Imagen tomada de redtri.com 
Un día salvaje en el zoo de Miami hace que cualquier noche en South Beach se vea bastante tranquila. Las llanuras de África, las selvas del Amazonas, las selvas tropicales de Asia y la inmensidad del Outback están a sólo treinta minutos al sur del centro de Miami. Interactúe con más de 2.000 animales animados en una serie de exhibiciones al aire libre. Pero las emociones no terminan allí: también puede alimentar a las jirafas, alquilar kayaks, montar en camello y obtener una vista panorámica de su entorno desde el monorriel con aire acondicionado. Los adultos pagan $ 22.95 dólares por la entrada al parque, los niños entre 3-12 años pagan $18.95 y para los niños menores de dos años la entrada es gratis.


Nada alivia el calor del sur de la Florida como un asiento delantero en la "zona de salpicaduras" del Miami Seaquarium. Ubicado en el increíble Key Biscayne, Miami Seaquarium es el oceanario más antiguo de los Estados Unidos. Dé un paseo por el carril de la memoria mientras una talentosa compañía de delfines chapotean en el televisor original de "Flipper". Incluso puede ponerse un traje de neopreno y nadar junto a ellos en Dolphin Experience. ¿Quiere ir aún más profundo? Póngase un casco de buceo de vanguardia y atraviese un arrecife tropical. Pero cuidado con esos encantadores leones marinos; son conocidos por plantar besos descuidados y húmedos en las mejillas desprevenidas. Los boletos para estas aventuras inolvidables para los niños tienen un precio que oscilan entre $ 30 dólares y $ 200 dólares.

Vehículos rápidos y barcos de alta velocidad: 

Imagen tomada de www.stubhub.com 

Si el olor a caucho quemado enciende su motor, haga una parada en el histórico Homestead-Miami Speedway. Desde su carrera inaugural de NASCAR en el '95, esta pista ha estado produciendo campeones de la casa como Jeff Daniels, Tony Stewart y Greg Biffle con los gritos de 65,000 fanáticos animandolos. Millones de dólares en renovaciones optimizaron el circuito para albergar tres carreras de NASCAR de primer nivel cada año: la serie de la Copa Sprint, la serie Nationwide y la serie Camping World de Camionetas.


Sumérjase en un hidrodeslizador de alta potencia para un emocionante paseo educativo por los Everglades de Florida. A 60 minutos en carro del centro de la ciudad, se encuentra el corazón del tercer parque nacional más grande de Estados Unidos, el Parque Nacional Everglades. Guías profesionales recorren un laberinto de marismas de sierra, esquivando caimanes, garcetas y otros tipos de vida silvestre de los humedales. Por menos de $ 20 dólares, disfrute de la vista del Everglades Alligator Farm y sea testigo de una increíble alimentación en vivo. Pero ningún viaje a los Everglades estaría completo sin probar la cocina de los nativos americanos y aprender el arte de hacer artesanías tribales en Miccosukee Indian Village. Finalice el recorrido con una foto inolvidable al atardecer.


Si se encuentra visitando las soleadas costas en octubre, asegúrese de visitar los lugares más legendarios de Miami a precios reducidos durante el Mes de atracciones de Miami. Para más información visite la página www.miamiandbeaches.com y siganos en nuestras redes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario