martes, 20 de septiembre de 2016

TOMA LAS MEJORES SELFIES CON POCA LUZ, GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DEL NUEVO XPERIA™ XA ULTRA

   Vuélvete todo un profesional de las selfies con la cámara frontal de 16MP con flash, ideal para capturar los momentos más emocionantes de tu día.
     Un smartphone súper delgado con una increíble pantalla de 6 pulgadas -sin bordes- para capturar y ver las imágenes con más claridad.
     Duración de batería de hasta por dos días[1]. para aprovechar al máximo el uso del teléfono móvil.

Sony Mobile trae a Colombia el Xperia™ XA Ultra, la nueva adición al portafolio de la ya mejorada serie Xperia™ X. Sony presenta este “rockstar” de los teléfonos móviles para tomar selfies y conectarte con lo que más te gusta. Su gran pantalla de 6 pulgadas sin bordes, cámara frontal de 16MP, sensor de baja iluminación y duración de la batería hasta por dos días1, junto con un estilizado y delgado diseño, hacen de este fantástico smartphone la solución a cualquier necesidad de los usuarios.


“El Xperia XA Ultra es un equipo que cuenta con las características de un dispositivo de gama alta, para ofrecerle a los usuarios un smartphone completamente respaldado por toda la tecnología Sony y resaltando sus tres atributos diferenciales: diseño, cámara y batería” afirma Felipe Behar Rodríguez, Gerente General Sony Mobile Colombia.

Todas las fotos y selfies que tomes serán perfectas, sin importar si es de día o de noche, gracias a su avanzada cámara frontal con flash de 16MP y los famosos sensores de luz de Sony. La tecnología de la cámara del Xperia™XA Ultra permite hacer selfies claras y brillantes sin reflejos ni vibraciones, gracias al flash inteligente que ilumina el rostro en la oscuridad y al estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano al momento de capturar la imagen.

Hacer una selfie es mucho más fácil con el disparador, que se activa al levantar la mano y pone a correr el cronómetro, dándote tiempo para encontrar el mejor angulo y la mejor pose. Tomar la foto perfecta y espontánea, será una tarea mucho más sencilla, gracias a la cámara principal de 21,5 megapíxeles la cual viene equipada con la función de autoenfoque híbrido y la ejecución de captura rápida, que va del modo de espera a la toma en tan sólo un segundo.

Su pantalla sin bordes de 6 pulgadas cabe cómodamente en la palma de la mano, su diseño es tan delgado como una hoja hecha de metal, y cuenta con One-handed Operation mode para que no solo quepa, sino que puedas usarlo con una mano.

El Xperia™ XA Ultra tiene una enorme y brillante pantalla; sin embargo, esto no afecta en lo más mínimo el rendimiento de la batería de 2700 mAh, que tiene una duración de hasta de dos días con el modo Stamina, lo que le permite a los usuarios disfrutar de las funciones de sus teléfonos por más tiempo.

El equipo cuenta con 2GB de memoria RAM, expandible hasta a 200 GB con tarjeta microSD™, para que los usuarios puedan almacenar todo tipo de contenido sin limitarse. Además, el Xperia™ XA Ultra tiene uno de los mejores procesadores disponibles, el MediaTek MT6755 de ocho núcleos y 64 bits, que le permiten al dispositivo funcionar sin problema con varias aplicaciones al mismo tiempo. Uno de sus valores agregados es que maneja tecnología NFC para compartir contenidos con un solo toque.

El Xperia™ XA Ultra llegará al país en color negro y estará disponible en Movistar, a partir de los próximos días.



[1] Los dos días de duración de la batería depende del uso que se le dé al smartphone y si se encuentra en modo de ahorro Stamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario