martes, 5 de julio de 2016

DAVIVIENDA SE SUBE AL SITP


•          Adiós a las filas de recargas de tarjetas en el sistema de transporte en Bogotá. Davivienda lanza su nueva tarjeta débito que además sirve para ser usada en Transmilenio y el SITP.
•          Davivienda sigue innovando mediante la implementación de iniciativas simples que contribuyen a la transformación  de la movilidad y por lo tanto a la promoción de una Bogotá más eficiente e inteligente.

Para tuitear esta noticia, copiar y pegar [insert bitly] a su nombre en Twitter con el hashtag #Davivienda y #smartcities


Davivienda, MasterCard, Transmilenio y Recaudo Bogotá unieron esfuerzos para hacer posible el uso de las nuevas tarjetas débito Davivienda en todas las estaciones y buses del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.  El valor del pasaje se debita directamente de la cuenta de ahorros del usuario, lo que optimiza tiempos, facilita el acceso y el control de ingresos al sistema. 


“Esta es una iniciativa que hace parte de una estrategia integral para promover ciudades más eficientes e inteligentes por medio de la utilización de diferentes mecanismos de pago y recaudo Digitales.  Nuestra nueva tarjeta Débito, busca transformar la experiencia de movilidad de todos los usuarios del Sistema Integrado de Transporte en Bogotá permitiéndoles así ahorrar tiempo y mejorar su calidad de vida significativamente”  explicó Efraín Forero, Presidente de Davivienda.
Con la tecnología de MasterCard, se diseñó la tarjeta débito de Davivienda, que  permite a los usuarios hacer pagos en comercios de la forma habitual. En aquellos establecimientos que cuentan con la tecnología contactless bastará  un solo toque de la tarjeta para efectuar el pago. De igual manera, la tarjeta permite  realizar  transacciones bancarias y acceder al Sistema Integrado de Transporte en Bogotá sin hacer filas para recargarla.


Los ahorros en tiempos y en filas se verán reflejados no solo al mejorar la experiencia de los usuarios, sino al descongestionar paulatinamente los puntos de recarga.

“Los pagos electrónicos garantizan transparencia, eficiencia y un mayor control, además, promueven la conectividad y el uso de un mismo medio de pago en diferentes puntos. MasterCard está convencida de que un mundo más allá del efectivo trae beneficios, tanto para los usuarios como para los operadores del sistema de transporte”, explicó Marcela Carrasco, Presidente de MasterCard Colombia y Ecuador.

Esta nueva tarjeta será entregada a todos los clientes que adquieran una cuenta de Davivienda y por supuesto a todos los clientes actuales que deseen cambiarla. Dicho proceso de cambio lo pueden hacer en cualquier oficina de Davivienda en Bogotá sin ningún costo.


Por su parte, Javier Cancela, Presidente de Recaudo Bogotá, afirmó que "la incorporación de Davivienda al esquema de tarjeta híbrida con el respaldo de MasterCard, es un acuerdo de gran relevancia para Recaudo Bogotá ya que estamos vinculando a una de las entidades financieras de  mayor presencia en la capital del país. Esta alianza va a hacer mucho más cómoda la vida de los usuarios pues permitirá evitar filas para recargar, utilizando recursos directamente de su cuenta bancaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario