POR MOTIVOS DE SALUD DIEGO EL CIGALA NO ESTARÁ
EN EL ESPECTÁCULO FOREVER TANGO. LA INDIA TOMARÁ EL LUGAR DEL CIGALA EN LAS PRESENTACIONES DE BOGOTÁ Y MEDELLÍN
EN EL ESPECTÁCULO FOREVER TANGO. LA INDIA TOMARÁ EL LUGAR DEL CIGALA EN LAS PRESENTACIONES DE BOGOTÁ Y MEDELLÍN
La coproductora Flora Music informó al Teatro Mayor Julio
Mario Santo Domingo la decisión del artista Diego el Cigala de cancelar su
participación en el espectáculo Forever
Tango debido a quebrantos de salud.
Mediante un mensaje
en video, El Cigala informó de su situación de salud y envió un saludo al
público colombiano: “Muy buenas mi queridos amigos de Colombia, tierra a la que
amo mucho, quiero mucho y respeto mucho. Tengo muchísimas ganas de tener una
pronta recuperación…. Lamento mucho que haya pasado esto de mi garganta, son
cosas que la vida te pone, todos nos enfermamos. Dios mediante espero tener una
recuperación pronta y poder estar con todos ustedes…”