VUELVE BOGOTAEATS A CIELO ABIERTO, EL FESTIVAL QUE REÚNE A 30 DE LOS
MEJORES EXPONENTES DE LA GASTRONOMÍA DE BOGOTÁ
●
The Gula Group y The Glenlivet le apuestan a un nuevo festival
gastronómico: “BogotaEats a Cielo Abierto” donde 30 de los mejores restaurantes
de la ciudad participarán con dos de sus platos insignia, el próximo 1, 2 y 3
de septiembre en el Parque Museo El Chicó.
●
En
esta tercera edición el festival será inspirado en la Costa Pacífica y aunque
no estará enfocado en su gastronomía, sí le rendirá tributo, con la
participación de Zotea, el restaurante comunitario más reconocido del Chocó. El festival recibirá también a uno de los
chefs más reconocidos de Aruba: Urvin Croes.
●
Los tarjetahabientes Mastercard, débito y crédito, podrán durante el festival
acceder al descuento del 10% en restaurante y barras pagando con sus tarjetas.
El festival insignia que enamoró a los bogotanos de las experiencias
gastronómicas a cielo abierto, está de regreso y con más fuerza que nunca, pues
celebrará su tercera edición el próximo 1,
2 y 3 de septiembre en el Parque
Museo El Chicó, junto a un LineUp que reúne en un sólo lugar a 30 de los
mejores restaurantes de la ciudad, bajo la curaduría de @BogotaEats, creando
una experiencia única para la capital colombiana.
Así es BogotaEats a Cielo
Abierto, un festival creado por The
Gula Group que nace con la premisa de consolidar a Bogotá como una capital gastronómica en América Latina y que
refleja la pasión por transformar la conversación de la industria gastronómica
local. Este sueño que nace en medio de la pandemia, se ha convertido en un
referente que ha logrado conectar dos universos: el digital y el de los
eventos, creando experiencias gastronómicas de alto nivel, que además de unir a
los comensales con los restaurantes, activan la caja registradora del sector
manteniéndolo activo durante y después de los festivales, en el marco de un
ambiente ideal para disfrutar con amigos, familia y mascotas.