jueves, 13 de abril de 2023

 DOMINO´S PIZZA CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN LA REGIÓN DE NARIÑO 

La marca refuerza su presencia en el departamento mientras continúa sumando talento nariñense a su equipo

Renato Durán,
director de Domino's Pizza Colombia.
Domino´s, marca líder del mercado de las pizzas en Colombia, celebra su crecimiento en la capital nariñense con su nueva tienda, ubicada en la calle 22 #1-140.

La marca que llegó a esta región en el año 2020, en medio de la pandemia, continúa apostándole al potencial de la ciudad, con lo que renuevan su compromiso de aportar al desarrollo económico- social y a la empleabilidad.

De acuerdo con Renato Duran, director de Domino´s Pizza en Colombia, es de gran importancia seguir contribuyendo con el desarrollo del talento local, que ha demostrado un alto desempeño en niveles de servicio, para lograr que los Dominoides (colaboradores de Domino´s),  desarrollen una carrera al interior de la compañía.

“Hoy contamos con más de 35 nariñenses que hacen parte de nuestro equipo Domino’s quienes se han convertido en unos maestros de la rapidez en la preparación y entrega de las mejores pizzas de la región”, afirmó, Duran.

“Actualmente, Domino´s cuenta con más de 150 tiendas y tiene presencia en más de 40 ciudades y municipios en el país, siendo Pasto la entrada a una región importante para la expansión y posicionamiento de la marca en el territorio colombiano, específicamente en Nariño” añadió Carolina Díaz, Directora de Desarrollo de Negocio de Alsea Colombia.

Domino´s en el 2022 ocupó el primer puesto en ventas de pizza en el que abarca un 64.4% del mercado en Colombia, cifras del estudio de Euromonitor.  Lo anterior por un conjunto de estrategias e iniciativas que tienen como objetivo ofrecer diversos canales de compra como la aplicación y página web, las cuales cuentan con el uso de tecnología, lo que mejora la experiencia del cliente externo e interno

No hay comentarios:

Publicar un comentario