miércoles, 14 de julio de 2021

 LENOVO Y EL FC INTERNAZIONALE MILANO FORTALECEN SU ALIANZA

Lenovo™ lleva la asociación tecnológica oficial al siguiente nivel y se convierte en patrocinador de la camiseta del icónico Inter

Luca Rossi
Lenovo IDG,
President
Alessandro Antonello,
Inter CEO
· El acuerdo hará del FC Internazionale Milano uno de los clubes tecnológicamente más avanzados del mundo, ya que se proporcionará en las instalaciones de entrenamiento y la sede central del equipo una experiencia más inteligente y transformacional para jugadores, aficionados y la comunidad de clubes en general.

Lenovo y el Football Club Internazionale Milano (Inter) profundizan su asociación de varios años mediante el patrocinio en la codiciada espalda de la icónica camiseta del equipo a partir de la temporada 2021/2022. Lenovo ha sido el Socio tecnológico global oficial desde 2019, contribuyendo a transformar la experiencia digital del club y proporcionando al Centro de Entrenamiento Suning del Inter, en Appiano Gentile, y a sus oficinas centrales, una tecnología esencial más inteligente.

Desde servidores, gestión de datos, almacenamiento y dispositivos de colaboración inteligentes, hasta laptops, monitores y accesorios, como parte de la asociación reforzada, Lenovo ofrecerá soporte al Inter con tecnología para recopilar y gestionar grandes cantidades de datos, transformar operaciones y ofrecer mejores resultados dentro y fuera del campo. La tecnología más inteligente de Lenovo permite al Inter digitalizar archivos y documentos históricos para facilitar el acceso a los datos.

La asociación de Lenovo ha ofrecido una serie de mejoras en el rendimiento operativo del Inter desde 2019:

· El rendimiento y la velocidad del procesamiento de datos del Inter ha mejorado en un 20 %, gestionando más de 100 millones de puntos de datos GPS recopilados durante las dos últimas temporadas durante el entrenamiento, incluidos 60 millones de puntos de datos relacionados con los jugadores que deben ser estudiados

· La potencia computacional de los servidores de Lenovo ha reducido el tiempo que el Inter tarda en procesar estos informes en un 25 %.

· El almacenamiento de datos de Lenovo es fundamental para admitir 50.000 horas de video digital disponible como parte del Media Asset Management (MAM), lo que permite alojar 400 terabytes de contenido digital en el archivo digital del Inter

· Proporciona uno de los flujos de trabajo de análisis de rendimiento más avanzados de Italia, lo que permite mejorar la estabilidad, la flexibilidad, la escalabilidad y la seguridad

Socio tecnológico global

En los últimos dos años, Lenovo ha quedado profundamente integrada en el club como su socio tecnológico global. Esto incluye la integración de dispositivos de servidor de borde para permitir una mayor eficacia en la recopilación y el procesamiento de datos, así como las PC, monitores y dispositivos de colaboración inteligentes de alto rendimiento de Lenovo. En el último acuerdo, Lenovo proporcionará al Inter una solución de TI completa en hardware, software y asistencia:

· Tecnología del jugador: Las capacidades de procesamiento y almacenamiento de datos sin igual facilitarán la analítica y el desarrollo de los jugadores. Los puntos de datos estructurados y no estructurados proporcionarán conocimientos tácticos sobre la aptitud del jugador y el análisis del partido. Durante las sesiones de entrenamiento, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) también se utiliza para analizar la velocidad, la distancia, la carga de trabajo y el impacto en el rendimiento general del equipo, con el fin de informar sobre el calendario de entrenamiento del Inter. Los datos serán utilizados por el equipo durante las sesiones de entrenamiento no sólo para revisar partidos, sino también para planificar estratégicamente los próximos juegos.

· Tecnología del aficionado: Con más de 50 millones de aficionados (con más seguidores en Asia que cualquier otro club italiano), la tecnología Lenovo mejora las experiencias de los partidos y proporciona una ventana a las actividades diarias de esta leyenda del fútbol. La solución Media Asset Management (MAM) de Lenovo proporciona al Inter un enorme archivo histórico en línea de activos digitales, incluidas 50.000 horas de video solo, que es fácilmente accesible y personalizable a pedido. Por ejemplo, los aficionados pueden introducir su nombre y fecha de nacimiento en el archivo digital del Inter para averiguar lo que ha ocurrido en el club durante su vida.

· Tecnología empresarial: Lenovo ha adaptado la tecnología inteligente a las necesidades actuales del Inter y proporciona su experiencia para el desarrollo tecnológico de la sede central y las instalaciones de entrenamiento del club. Las soluciones de hardware y software de Lenovo líderes a nivel mundial, que acompañan el futuro del trabajo, incluyen laptops ThinkPad™, monitores ThinkVision™ y dispositivos de colaboración ThinkSmart™, entre otros, para la colaboración remota/híbrida y la optimización de las operaciones empresariales. El uso de la tecnología más inteligente de Lenovo ha permitido al Inter colaborar sin problemas a través de conferencias web y trabajo remoto.

Alessandro Antonello, director ejecutivo corporativo de FC Internazionale Milano, dijo: “La fusión del fútbol y la tecnología es ahora esencial para llevar al Inter a nuevos niveles, desde la forma en que interactuamos con nuestros aficionados hasta las herramientas disponibles, esta asociación con Lenovo se sitúa en el centro de todo ello. Nos complace profundizar nuestra asociación con Lenovo: Juntos podemos impulsar la innovación para que el Inter sea cada vez más avanzado tecnológicamente y con visión de futuro”.

“Desde que nos unimos por primera vez, nuestra alianza tecnológica con FC Internazionale Milano ha proporcionado mejoras tangibles en el rendimiento. Más que un patrocinio, esta es una integración de mentalidades ganadoras dedicadas al éxito continuo tanto dentro como fuera del campo”, dijo Luca Rossi, presidente de Intelligent Devices Group de Lenovo. “Nos centramos en una visión audaz que permita una tecnología más inteligente para todos, estamos ansiosos por continuar fortaleciendo nuestra asociación para hacer avances reales en la transformación digital del Inter en un club del futuro para su próxima generación de aficionados y una comunidad más amplia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario