lunes, 8 de febrero de 2021

 LOS HUAWEI WATCH FIT, WATCH GT 2 PRO Y WATCH GT 2E SON RECONOCIDOS POR SUS INNOVACIONES POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN MUNDIALES

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy que sus wearables líderes en la industria, el Huawei Watch Fit, el Watch GT 2 Pro y el Watch GT 2e, fueron reconocidos a nivel mundial por los principales medios de comunicación de tecnología por sus avances en diseño, software de fitness personal y tecnología de monitoreo de la salud.

A continuación, los reconocimientos por producto:

Huawei Watch Fit

Este smartwatch se presentó en septiembre de 2020 con motivo del lanzamiento de productos que forman parte de la estrategia de una Vida de IA Perfecta de Huawei, es la cúspide del estilo juvenil y el monitoreo fitness. Con un entrenador animado en 3D en su vívida pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, el Huawei Watch Fit puede monitorear hasta 96 modos de ejercicio, a la vez que controla los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca del usuario y su sueño.

Android Authority: "Desde el monitoreo de SpO2 hasta el ritmo cardíaco, el estrés o el sueño, el Watch Fit ha hecho un trabajo de fitness tan bueno como el Watch GT 2 Pro. Podría decirse que es un wearable más moderno que un smartwatch estándar”.

Tech Advisor"El Huawei Watch Fit es un wearable elegante y duradero con fuertes capacidades de monitoreo fitness y una gran duración de la batería. El entrenador personal virtual incorporado hace que este reloj destaque entre la multitud”.

T3"Un pequeño wearable fácil de usar, intuitivo y atractivo que seguro le gustará a la mayoría”.

Trusted Reviews"El Huawei Watch Fit es un sólido compañero fitness de primer nivel para cualquiera que busque ponerse en forma desde casa, gracias a que cuenta con entrenamientos guiados de forma gratuitos”.

Huawei Watch GT 2 Pro

Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro representa la cúspide de las capacidades del smartwatch premium de Huawei, que ahora lidera el mercado de los wearables. Además de destacar por su diseño vanguardista, los críticos han elogiado unánimemente su magnífica duración de la batería, diseño y amplia gama de ejercicios

Android Headlines"El reloj está muy bien equipado con modos de ejercicio y su composición es premium. La duración de la batería es una locura y uno de los mejores aspectos del Huawei Watch GT 2 Pro”.

PocketNow"Debido a la gran duración de la batería, las funciones precisas de salud y fitness, la magnífica pantalla, así como por la apariencia premium y elegante, el Huawei Watch GT 2 Pro es nuestra elección como mejor smartwatch”.

Tech Advisor"No se puede negar que dentro de los límites de la línea GT 2, el GT 2 Pro es el mejor hasta ahora. Ofrece uno de los diseños más premium y atractivos que existen y está respaldado por un conjunto de características cada     vez mejores”.

Trusted Reviews "La duración de la batería es sin duda mejor y de las más destacadas que se pueden encontrar en cualquier lugar”.

Huawei Watch GT 2e

Con todas las características de un smartwatch premium a un precio atractivo, desde su lanzamiento en marzo de 2020, el Huawei Watch GT 2e ha destacado por su diseño elegante y con estilo, 85 modos de entrenamiento y una duración de la batería de dos semanas. Además de ofrecer una opción con un precio más razonable, el HUAWEI WATCH GT 2e aporta a los consumidores funciones superiores como el monitoreo del SpO2, el sueño y el estrés. 

Logo

Description automatically generatedAndroid Headlines"Este reloj podría servirte durante mucho tiempo, para empezar, ofrece una duración de la batería increíble. En especial, me impresionó la calidad de su composición y la duración de la batería”.

Newsweek"El nuevo smartwatch GT 2e de Huawei está enfocado al fitness con una gran duración de batería y un atractivo diseño deportivo”.

PhoneArena“Tendríamos que preguntar a Huawei sobre el significado exacto de la "e" en el nombre de su wearable Watch GT 2e, pero, a juzgar por nuestra experiencia con el smartwatch hasta ahora, bien podría significar "excelente".

PocketNow"Con 100 modos de entrenamiento, lecturas precisas de la frecuencia cardíaca y del nivel de oxígeno en la sangre, así como una batería de larga duración, creemos que el Watch GT 2e es digno de ser nuestra recomendación de mejor opción para un smartwatch de fitness, todo ello a un precio atractivo”

Trusted Reviews"Las funciones deportivas en general funcionan bien y sigue teniendo esa gran duración de la batería que supera lo que pueden ofrecer los relojes de Apple, Samsung y Wear OS”.

Para conocer más funciones y parámetros relacionados con estos wearables de Huawei, ingresar a https://consumer.huawei.com/co/wearables/

No hay comentarios:

Publicar un comentario