jueves, 19 de mayo de 2016

PEPE GANGA TRAE AL MERCADO LA MARCA DE ROPA INFANTIL PORTUGUESA: ZIPPY


·         Ropa divertida y cómoda es la propuesta de Zippy para niños y bebés.

Pepe Ganga, cadena de almacenes líder en juguetería, productos-ropa para bebé y artículos para el hogar, con presencia en 18 ciudades y con 61 tiendas en todo el país, anuncia su nombramiento como distribuidor oficial en Colombia de la marca de ropa portuguesa para bebés y niños: Zippy.


Zippy, pensada para bebés y niños hasta los 14 años, es una marca que les permite suplir deseos y necesidades y expresar quiénes son y cómo les gusta sentirse. “Para nosotros es un orgullo y una gran oportunidad poder distribuir la ropa Zippy, pues además de ser llamativa y cómoda, es una marca que se identifica con lo que es Pepe Ganga: diversión, novedad, gusto y familiaridad”, indicó Juan Manuel Acosta Gerente Comercial y de Mercadeo de Pepe Ganga.

Con presencia en 66 países del mundo, entre ellos Colombia, Zippy distribuye sus productos en las tiendas Pepe Ganga de Bogotá (C.C. Santafé, C.C. Unicentro y C.C. Gran Estación); Cali (C.C. Chipichape), y Chía (C.C. Fontanar), caracterizándose por innovar en cada una de sus  colecciones. En esta oportunidad Zippy de la mano de Pepe Ganga presentan la nueva colección Primavera – Verano, una colección caracterizada por tejidos desgastados que parecen traídos del viejo oeste y camisetas con gráficos y estampados al estilo de los años 80.

La colección también incluye pantalones, chaquetas y diferentes prendas con el color azul como protagonista y con el dením como el material estrella.

Zippy permite a los niños y niñas aguantar largas jornadas de juego, gracias a que cuentan con materiales de primera calidad. Para niñas, la marca ofrece prendas casuales, entre ellas camisetas, jeans, pantalones, en colores neón y azul denim con desgastes y parches, además de divertidos estampados que reflejan la alegría que las caracteriza.

Para los niños, Zippy trae colores pasteles con toque retro y camisetas con gráficos al estilo de los años 80, al igual que ropa con tendencia más hacia lo clásico, caracterizada por el estilo náutico y elaborada con materiales suaves en las diferentes tonalidades del azul. De igual forma ofrece pantalones color mostaza y azul grisáceo.

Para los más pequeños, niños y niñas de hasta 24 meses, la marca ofrece dos líneas: una caracterizada por los colores melocotón y salmón, definida en tres palabras: verano, dulzura y  adorable; y otra línea donde los pequeños podrán lucir prendas neutrales de colores azules y rojos suaves, aportando una sensación de tranquilidad.


“Estamos felices con la llegada de Zippy a Colombia, y mejor aún, a nuestras tiendas Pepe Ganga. Continuamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más novedosos productos, de la más alta calidad y para todos los gustos”, concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario