miércoles, 4 de mayo de 2016

LAS 5 CARACTERÍSTICAS QUE UN SMARTPHONE NECESITA PARA CONQUISTAR A MAMÁ


El día de la madre se acerca, y con este la mejor excusa para darle a toda madre un regalo que le haga más fácil su vida.

¿Cuántos de nosotros no hemos tenido que explicarle a mamá 1, 2, 3, 4 y hasta 100 veces la misma función del celular? Nos preguntan todo el tiempo que cómo se toman fotos, cómo se comparten esas fotos, cómo pueden hacer que sus baterías duren más tiempo, cómo cuidar sus celulares contra el agua y caídas, en fin, de todo.  Y ¿cómo no ayudar a las mujeres que nos han consentido y dado todo? Es por eso que en este, su mes, puedes actualizar su teléfono móvil para que ella tenga la mejor tecnología. 


La idea de que la tecnología es solo es para los jóvenes es puro cuento. Hoy en día en Colombia 8 de cada 10 colombianos tienen un smartphone y según el Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicaciones, dentro de la categoría de “usuarios novatos” el 56% pertenece a amas de casa. En términos generales el MinTic reveló que la penetración de teléfonos móviles en el país pertenece al 112%.

“Las mamás son un nicho de consumidores muy importante. Cada vez más quieren estar actualizadas, en contacto con sus hijos y para ello esperan tener la mejor experiencia y más fácil tecnología al alcance de su mano”, señaló Felipe Behar, Sales Country Director   - Colombia para Sony Mobile.

Las mamás exigen cada vez más de sus equipos, el celular no solo es para hacer y recibir llamadas, si no que actúa como cámara profesional de recuerdos, libros de investigación, conexión con sus hijos, dispositivo mágico que les permite hacer de todo. Aquí les presentamos algunas de las problemáticas que nuestras mamás tienen y cómo estas se pueden solucionar a través de la nueva tecnología de Sony Mobile.


Los consejos más Top para las más Top

·         ¿Fotografía profesional? Nuestras mamás quieren la mejor calidad, luz, colores, contrastes, sombras y demás en sus fotos, pero normalmente son fotógrafas principiantes. Para poder conseguir esa toma impecable busque un equipo que le permita, de manera automática o manual, realizar tomas más vividas con poca luminosidad, que tenga la capacidad de reconocer el entorno e identifique el tipo de fotografía que está intentando tomar, utilizando además tecnologías como SteadyShot, un avance de los Sony Xperia™, con la que la obturación será perfecta sin importar el pulso de la dueña del equipo.

·         Compartir con alegría: “¿Cómo hago para mandarle la foto a?” es una de las preguntas más comunes de nuestras mamás. Y la mejor respuesta hoy en día es: Tecnología NFC, que permite que, con tan solo juntar los celulares, se pasen fotografías, archivos, música.


·         ¡Ay no, la batería otra vez!: El problema de que nuestras mamás se la pasen pegadas al Smartphone, o que simplemente se olviden de cargarlo, es que la pila les dura muy poco, y así no lo usen todo el tiempo pueden dejar algunas aplicaciones abiertas y se quedan sin carga con frecuencia. ¿Solución? Utilice modos de ahorro como Stamina de los Sony Xperia™, alternativas le permitirán extender la vida media de la batería hasta cuatro veces, lo que puede ayudarle a tener hasta dos días de actividad en su equipo móvil.

·         El súper poderoso: Nuestras mamás son las más lindas de todas, siempre están pendiente de nosotros, no quieren que nada nos haga falta y están preparadas para todo. Sus bolsos tienen comida, maquillaje, anti bacterial, perfume, pañitos húmedos, pañuelos, botellas de agua, de todo. Sus celulares sin embargo no son a prueba de todo, muchas veces se mojan mientras ellas están cocinando, se ensucian o simplemente son frágiles. Por esto, para una súper mamá se necesita un súper celular, uno que resista golpes, polvo y accidentes de agua. La tecnología IP65/68 hace que los celulares sean resistentes a accidentes de agua y al polvo. Búsquela en el regalo que le compre.

·         Multitasking en su máxima expresión: Yo no sé cómo lo hacen, pero las mamás son todas unas expertas en hacer mil cosas al tiempo. En los celulares están hablando con nosotros por Whatsapp, respondiendo el correo de la tía, mirando la receta para el almuerzo y dándole ‘me gusta’ a la foto de la sobrina en Facebook. Ellas necesitan un equipo con un procesador lo suficientemente poderoso que les permita hacer todo lo que quieran y no se les bloquee o deje de funcionar. El ‘cerebro’ 64 bit Octa-core puede ser la respuesta para garantizarle un buen desempeño sin que ella se preocupe por la capacidad. Piense también en alta capacidad de almacenamiento y tendrá la combinación perfecta.

“Un equipo inteligente de generación reciente sin duda resuelve situaciones de multitarea, batería, fotografía, música y más, facilitando la experiencia de usuarios que quieren lo mejor de su teléfono sin tener que ser expertos en tecnología. Esto hace del Smartphone un regalo versátil para las madres en su día más importante del año”, agregó Felipe.

Por eso este Día de la Madre no se descabece tanto pensando en un regalo para la mujer más especial de su vida, busque un celular con tecnología capaz no solo de facilitar la vida de su mamá, sino también la suya al no tener que responder y resolver cada problema que surja en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario