viernes, 6 de noviembre de 2015

ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE CREA EL PROGRAMA “APADRINA UN NIÑO” Y AYUDA A NIÑOS DE MÉXICO 



·         Alcatel-Lucent Enterprise México ha creado el programa “Apadrina un niño” que busca satisfacer las necesidades básicas a través de las donaciones de empleados Alcatel, Business Partners, Proveedores, Contratistas y la red de negocios de la compañía.


·         Los niños pertenecientes a la Casa Hogar Villa Nolasco (CHVN) gozan de una atención integral, a través de servicios médicos, psicológicos, recreativos, educativos e incluso espirituales.

Alcatel Lucent Enterprise México anunció su decisión de impulsar el desarrollo de una auténtica gestión empresarial que integre valores sociales básicos con sus prácticas comerciales, operaciones y políticas cotidianas, por lo que la compañía ha decidido
crear el programa “Apadrina un niño”, un proyecto altruista que busca satisfacer las necesidades básicas de los niños de la Casa Hogar Villa Nolasco (CHVN)  a través de las donaciones de todos los convocados.


Con 30 años fundación, la Casa Hogar Villa Nolasco alberga niños entre 4 y 19 años, pues su objetivo fundamental es apoyar, acompañar y educar a niño y jóvenes para que puedan superar sus condiciones originales y lleguen a ser personas útiles a sí mismos y a la sociedad. Por esta razón todos los niños gozan de una atención integral, a través de servicios médicos, psicológicos, recreativos, educativos e incluso espirituales.

Por su parte, Alcatel-Lucent Enterprise México donará un OmniPCX Office con 10 extensiones analógicas a la CHVN, con el fin de mejorar la calidad de los equipos que utilizan para comunicarse con donadores, con las otras casas hogar en la República y el público en general. Así mismo, la compañía reconoce que tendrá un compromiso constante con la Casa Hogar Villa Nolasco, pues es consciente de las muchas necesidades de la misma y planea desarrollar al menos 3 proyectos anuales, los cuales buscarán el 100%   de la ayuda colaborativa a los niños, con el fin de satisfacer cualquiera de sus necesidades apremiantes.

En días pasados, Alcatel-Lucent Enterprise México realizó una jornada de convivencia en la institución con el fin de conocer a todos los niños y hacer entrega de las donaciones recabadas por el personal Alcatel y su red de apoyo. La visita al lugar estuvo enfocada en satisfacer necesidades escolares y de aseo personal, logrando que todos los niños de la casa hogar obtuvieran zapatos y tenis escolares, suéteres y playeras, pantalones de mezclilla, mochilas, calcetas y calcetines, sandalias y artículos de aseo personal. 

Alcatel-Lucent Enterprise México hace una mención honorífica a Francisco Ramírez y Guadalupe Soria, representante de la empresa contratista, PAMA Soluciones en TI y el Ingeniero, Juan Casto Santillán, representante de Solución Empresarial que sumaron esfuerzos importantes y que gracias a su colaboración e interés, la compañía logró alcanzar la meta.

Para mayor información y donativos puede consultar http://www.casahogarvn.org.mx/ o comunicarse al teléfono 5879-5656 / 5875-4398 San Francisco Coacalco, México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario