jueves, 24 de septiembre de 2015

LLEGA A MEDELLÍN LA SEGUNDA EDICIÓN DE BornGlobal:SECURITY


.
  • Emprendedores, mentores e inversionistas se reunirán en la edición del 2015, denominada Technology & Security Conference, enfocándose en aspectos de seguridad y tecnología de las startups de hoy en día.

 El 6 de octubre, el ecosistema del emprendimiento mundial celebrará en las instalaciones de Ruta N la II edición del BornGlobal, evento que involucra a cientos de personas a través de charlas y paneles que buscan fortalecer la cultura emprendedora en aspectos de seguridad y tecnología.
BornGlobal es uno de los eventos más destacados debido a la calidad de los conferencistas y a las temáticasque abordará, pues están alineadas con las experiencias y necesidades de la realidad actual del emprendimiento en Colombia y América Latina. Organizado por Pulsosocial, con el apoyo de Ruta N ySocialatom Ventures, el espacio tiene como objetivo resaltar las historias de éxito de empresas que desarrollan productos globales desde Colombia y Medellín.

Esta segunda edición del evento reunirá a algunos de los principales empresarios y expertos en tecnología y seguridad para que expliquen cómo la innovación tecnológica está revolucionando la forma de proteger la información personal, los  hogares, las pertenencias y los equipo de trabajo. Las intervenciones estarán a cargo de Greg Adams, CEO de Stabilitas; Pablo Echavarría, director de Software de WI-MM; Hernando Barreto, COO de Socialatom Group; Shaun Moore, CEO y fundador de CHUI; Ryan Shearman, fundador y CEO de Fusar; Jeff Bone, principal en Seraph Global y Andrés Barreto, fundador de Socialatom Group.

Esta conferencia no es solo una oportunidad para conocer y aprender de los principales e innovadores aspectos de la tecnología y la seguridad, sino para ver cómo estos diferentes temas se cruzan. Muchas de estas empresas vienen de la revolución del 'Internet de las cosas'.

El evento se realizará el próximo martes 6 de octubre, a partir de las 6:00 p.m., en las instalaciones de Ruta N.

“Con esta segunda edición reafirmamos nuestro compromiso con emprendimientos globales con talento desde América Latina y otros jugadores del ecosistema para resaltar la importancia de la seguridad en las compañías y de las personas”, afirmó Andrés Barreto, inversor en capital semilla, y fundador de Socialatom Group.

REGISTRO
Las inscripciones para asistir se pueden hacer a través del link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario