lunes, 31 de agosto de 2015

HOY 31 DE AGOSTO SE CELEBRA EL DÍA  INTERNACIONAL DEL BLOG



Novo Nordisk se une a la celebración del día del blog, cocinando con amantes de la buena mesa y gestores de hábitos de vida saludable en plataformas web, para demostrar que desde la cocina también se cambia la diabetes.

Desde el año 2005 se celebra a nivel mundial el día del Blog y para celebrarlo, Novo Nordisk, compañía de origen danés, dedicada al cuidado de la salud, con una trayectoria de 90 años en innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes, decidió reunir a bloggers y generadores de contenido digital para destacar que cocinar saludable es divertido y muy fácil.


Guiados por el Chef  Luis Ernesto Martínez Ven la Escuela de Gastronomía Mariano Morenose logró demostrar que desde la cocina también se está Cambiando la Diabetes®, que es un compromiso global de Novo Nordisk para mejorar las condiciones de millones de personas que viven hoy con diabetes alrededor del mundo y de aquellos que están en riesgo de desarrollar diabetes el día de mañana.

Mientras cocinaban y aprendían que Cocinar saludablemente para personas con diabetes puede ser sencillo, delicioso y divertido para toda la familia, los asistentes no pararon de compartir su experiencia en las redes sociales bajo el hashtag #Cambiandoladiabetes.

Cocinando con Bloggers de Novo Nordisk, demostró una vez más la estrecha relación e importancia que la compañía le da a su comunidad online.

Pronto en las redes sociales de Novo Nordisk se colgará el video con los mejores momentos de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario