lunes, 31 de agosto de 2015

El ex ejecutivo de Cisco es el nuevo Chief Product Officer de la empresa

CA TECHNOLOGIES DESIGNA A AYMAN SAYED PARA EL LIDERAZGO DEL ÁREA DE PRODUCTO

Ayman Sayed

CA Technologies, una de las empresas más grandes de software de seguridad, desarrollo y gestión de TI del mundo, anuncia la contratación de su nuevo Director de Producto Ayman Sayed. Sayed estará ubicado en la sede de Santa Clara, California, y reportará directamente al CEO MikeGregoire.

"Ayman es un ejecutivo de tecnología consolidado con una gran visión. Él ha construido softwaresorganizaciones de clase mundial para el desarrollo de software y ha operado globalmente a escala", dijo Gregoire. “Al centrarse en la excelencia del producto Sayed ayudará a CA a construir un portafolio de productosdiferenciados, destinados a ayudar a los clientes de CA a vencer los desafíos de negocio que surgen con la Economía de las Aplicaciones. Me complace darle la bienvenida a la organización".

Sayed trabajó en Cisco por 16 años y ocupó puestos de liderazgo en los principales proyectos de la compañía. Fue Vicepresidente de tecnología de Sistemas Operativos de la red de Cisco, donde supervisó 2,500 ingenieros ydirigió el desarrollo del software operativo de la red en la que casi todos los productos se ejecutan. Él ayudó aCisco a incursionar la arena de redes programables y condujo ampliamente a la innovación a través desoftwares de red, lo que permitió la evolución de la red inteligente para apoyar la conciencia sobre las aplicaciones y el Internet de las Cosas. Sayed también lideró una transformación de la empresa rumbo a la adopción de la metodología Agile de desarrollo.

Con licenciatura Ciencias en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de El Cairo, el ejecutivo tiene más de 25 añosde experiencia manejando organizaciones de software de alto rendimiento. Antes de trabajar para Cisco, fue Director de Ingeniería de Plaintree Systems, donde dirigió los equipos de desarrollo.
“Soy muy emocionado de unirme a CA, con su rica historia y fuerte tradición de excelencia de software", dijoSayed. "Quiero colaborar con los excelentes ingenieros de CA para impulsar la innovación y ofrecer solucionespara las empresas y transformar los negocios en la Economía de la Aplicaciones."


No hay comentarios:

Publicar un comentario