viernes, 12 de junio de 2015

el mejor regalo para EL PAPÁ actual: ADAPTADOR INALÁMBRICO TOSHIBA canvio



Transforma el disco duro externo tradicional en un dispositivo de almacenamiento en red

El próximo 21 de junio se celebra el día del padre en Colombia, y es la ocasión ideal para dar un regalo diferente y especial. Toshiba ofrece la mejor alternativa que será de gran utilidad para el festejado, tanto para su trabajo como para su vida diaria: Toshiba Canvio Wireless Adapter, una simple pero potente innovación que agrega capacidad de red inalámbrica a cualquier disco externo tradicional, lo que permite compartir, transmitir y acceder a contenidos e información desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

En el mundo cada vez más inalámbrico en el que vivimos, es importante que las soluciones de almacenamiento tengan capacidades de red. Este dispositivo, perfecto para los padres de hoy, trae los discos duros externos de ayer al siglo 21 con las características que ellos quieren, exigen y necesitan, tal como un fácil acceso a su información desde cualquier lugar.


El Canvio Wireless Adapter es una excelente opción para darle a papá en su día. Además de original, el adaptador permite agregar o cargar de manera sencilla, instantánea e inalámbrica, fotos, videos y documentos en un disco duro externo, en lugar de ocupar un valioso espacio en el dispositivo móvil del usuario. Este pequeño adaptador es capaz de transmitir información y compartir contenidos hasta con ocho dispositivos a las vez, a cualquier otro dispositivo: tablet, celular o PC de forma fácil, efectiva e inalámbrica.

El Canvio Wireless Adapter es compacto y muy sencillo de usar. Sólo basta con conectarlo a un disco duro externo y a una fuente de alimentación USB para que los usuarios de tabletas o teléfonos inteligentes puedan acceder de forma inalámbrica a la unidad. Con él, los papás podrán acceder a juegos y disfrutar de toda la biblioteca de medios digitales almacenados en un disco duro externo transmitiéndolos hacia una tableta o teléfono inteligente.

Además, el dispositivo incluye el modo ‘Internet pass-through’ que permite mantener al mismo tiempo su conexión a la web y al Canvio Wireless Adapter cuando se conecta.

Consiente a papá en su día, dándole la opción de contar con este novedoso, práctico y potente adaptador, llamativo y fácil de llevar gracias a su mínimo tamaño y con toda la tecnología que Toshiba ofrece a sus usuarios.

Disponibilidad
El Canvio Wireless Adapter está disponible para su compra en tiendas:
-          Alkosto
-          Panamericana
-          Falabella
Precio sugerido
-          $169.900



Conéctate con Toshiba en Facebook: www.facebook.com/Toshibalatino; en Twitter:  www.twitter.com/ToshibaLatino; y en YouTube en: www.youtube.com/toshibalatino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario