martes, 14 de abril de 2015

MARCO RUBIO ESTA NOCHE EN DIRECTO USA



Juan Carlos Lopez, conversa con senador republicano un día después de que anunciara su candidatura a la presidencia.


Esta tarde a las 6:00 p.m. (Col) en Directo USA, el presentador y corresponsal en jefe de CNN en Español en Washington, Juan Carlos López, entrevista al senador republicano Marco Rubio. La entrevista ocurre un día después de que el senador lanzara oficialmente su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Rubio, de 43 años, es el más reciente de los aspirantes republicanos en lanzarse a la contienda por la Casa Blanca. Su candidatura sigue a las de los senadores Ted Cruz y Rand Paul, y a la de la única aspirante por el partido demócrata hasta el momento, la ex secretaria de estado Hillary Clinton.


Su postura sobre la reforma inmigratoria, el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, y lo que lo diferencia de los otros candidatos presidenciales son sólo algunos de los temas que Lopez abordará con el senador.



Esta noche a las 6:00 p.m. (Col) en Directo USA, Marco Rubio en entrevista con Juan Carlos López, sólo en CNN en Español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario