jueves, 30 de abril de 2015

ITBX TELEFONÍA WEB PARA LAS EMPRESAS



La telefonía móvil ha sido uno de los mayores inventos de finales del siglo pasado, tener el poder de hacer y recibir llamadas casi desde cualquier lugar del mundo hoy es una realidad. A medida que han pasado los años el teléfono celular ha desplazado poco a poco a los teléfonos fijos, e incluso los planes de voz ya están siendo reemplazados por planes de datos, con aplicaciones que permiten la misma comunicación de voz, sin necesidad de tener que pagar un cargo fijo sino simplemente estando conectados a cualquier conexión de internet.

Las empresas sin embargo, conservan aún los teléfonos fijos que son la base de su labor comercial, ITBX atendiendo a las necesidades del mercado creó la primera plataforma colombiana que unifica y amplía las comunicaciones de las empresas por medio de una aplicación web que permite tener llamadas desde cualquier dispositivo móvil como si estuviera en la oficina con su teléfono fijo.


ITBX es el resultado de 20 años de experiencia en el desarrollo tecnológico de las comunicaciones en Colombia, donde los aliados más fuertes de este emprendimiento son el Ministerio de la las tecnologías de la información (TIC) en su programa Apps.co y HubBOG, que se han unido para sacar adelante las ideas de los colombianos en iniciativas basadas en la tecnología.

Según Luis Fernando Herrera CEO de ITBX: “Esta herramienta web amplia, unifica y controla las telecomunicaciones de las empresas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil”. Con más de 3 mil clientes activos en más de 60 empresas nacionales e internacionales ITBX se ha convertido en la solución perfecta para la gestión comercial de un número importante de empresas.

“Tener presencia de una empresa en otro país sin estar físicamente en ese territorio, poder tener comunicación ilimitada y poder medir y controlar las llamadas telefónicas desde su móvil, son algunos de los mayores valores de ITBX con su herramienta web de telecomunicaciones.” agrega Herrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario