viernes, 9 de mayo de 2014

Por Diana Cifuentes Cortés, directora de nuevos negocios de Eforcers

MAMÁS 2014, A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA


Actualmente la tecnología la encuentras en todas partes: en tu oficina u hogar, en cualquier medio de transporte e incluso por la calle. Gran parte de las cosas con las que vives en el día a día tienen tecnología o hacen parte de ella, y aunque se diga que a las mujeres nos “atropella la tecnología”, creo que esta es una herramienta que sabemos manejar y aprovechar muy bien, sobre todo en nuestro rol de madres.

En el mercado existen todo tipo de aplicaciones que te brindan apoyo en tu rol como mamá, desde los primeros días del embarazo, hasta en la etapa cuando estás criando a tus hijos. Asimismo, la tecnología te ofrece hoy tips para diferentes aspectos de tu vida: ser mejores madres, lucir hermosa en todos los escalones de vida como mujer y un sinfín más, lo que demuestra que existen aplicaciones para todo que se convierten en la ayuda idónea para nosotras.


Una ayuda multitasking
En muchas ocasiones, las aplicaciones se han convertido en el principal medio de consulta de las mujeres; en otros casos se convierte en forma de entretenimiento para los hijos y para nosotras. Con ayuda de algunas aplicaciones mantenernos en forma, controlar nuestras calorías, saber cuánto nos ejercitamos y hasta realizar  clases de yoga, se hace cada día más fácil.
De igual forma, con el constante estrés y el afán diario, las nuevas tecnologías son las que mandan la parada en cuanto a fuentes de inspiración y medios para compartir noticias y hasta fotos de la familia.

Estas y muchas más razones reafirman el por qué las herramientas tecnológicas se han vuelto esencial en los diversos roles que vivimos. Además, está comprobado que una madre gasta mínimo seis horas diarias en el uso de su dispositivo móvil, indicando que le dan una consumó grande a la tecnología, implicando así un conocimiento cada vez más alto.


Esta se ha convertido en una de las principales herramientas para una madre en la implementación de la división del tiempo, lo que nos ayuda ostensiblemente en ser más eficientes en nuestras tareas diarias y en podernos beneficiar al máximo del sinfín de información y ayudas que brinda la 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario