sábado, 8 de marzo de 2014

LA TECNOLOGÍA CLAVE EN LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO PERSONAL Y LABORAL DE LAS MUJERES

Por: Diana Cifuentes, Gerente de nuevos negocios de Eforcers S.A.

Diana Cifuentes
El dispositivo móvil tal vez sea actualmente el objeto tecnológico a llevar casi que como mano derecha, ya que por su tamaño no requiere de gran espacio y si permite prácticamente llevar a todas las partes la oficina. Con la evolución de las aplicaciones hoy día las mujeres pueden asumir un estilo de vida ajetreado, de retos, sin olvidar la búsqueda del equilibrio personal y laboral.


Con motivo del día de la mujer, Eforcers S.A. compañía que acompaña la transformación de las empresas, aumentamos la productividad de sus colaboradores a través de la adopción de tecnología innovadoras quiere recomendar algunas aplicaciones claves para lograr el equilibrio laboral y personal por medio de sus dispositivos móviles y las aplicaciones efectivas:

●    Calendario: permite centralizar en la agenda del celular todos los eventos (personales y familiares) para organizar mejor el tiempo y no faltar a ninguno.
●    Aplicación de mensajes instantáneos: para estar conectada con el mundo entero, colaboradores, partners, clientes, esposo, niñera o hijos,
●    Aplicaciones para tomar notas: ayuda a que ninguna idea se pierda y se quede en la mente.
●    Aplicaciones para pedir taxis: son importantes al momento de recorrer la ciudad con tranquilidad y seguridad, la mujer es valiosa tanto para la empresa como para su familia.
●    Aplicaciones de transporte público: ayuda a escoger la mejor opción para llegar cumplida a citas de trabajo o de familia.
●    Aplicaciones para controlar la comida, ejercitar el cerebro o espacio de relax (meditación, respiración, yoga): son perfectas para consentirse un poco o mucho, la mujer debe pensar que el equilibrio está también dentro de ella misma y en su parte espiritual.
●    Redes sociales: permite estar en contacto con su entorno personal y profesional.
●    Juegos para los niños: en caso de necesitar que se distraigan por algún momento mientras se trabaja desde casa o se asiste a alguna reunión.

Independientemente de la aplicación que se descargue, se debe tener en cuenta, que exista una versión de prueba o gratuita, pues algunas veces nos apresuramos en comprar una aplicación y no termina cumpliendo las expectativas:

●    Entre más simple y amigable es mejor.
●    Si es una aplicación que maneja información sensible (como finanzas) que permita tener una clave adicional.
●    Que sean compatibles con la tablet y el portatil y que sincronicen de manera automática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario