jueves, 20 de junio de 2024

Súmate al cambio, viaja con un propósito, participa en Aqua de GreenSouls

 ES MOMENTO DE SUMAR Y VIVIR LA EXPERIENCIA AQUA CON GREENSOULS 

Video de GreenSouls

San Andrés es el próximo destino para viajar con propósito de la mano GreenSouls y además, aportar con toda a la conservación del medio ambiente y apoyar a las comunidades de la región. 

GreenSoul es una empresa B certificada, que integra la sostenibilidad y el marketing con el ánimo de construir un mejor planeta. 

En este artículo, podrás conocer un poquito más de la bella labor GreenSouls y su propósito. 

¿Qué son las empresas B?: 

Las compañías con certificación B no sólo buscan la rentabilidad económica si no que también, buscan resultados sociales y ambientales que puedan ser respuestas a los problemas que en este ámbito vive el mundo, son empresas de "triple impacto": económico, social y ambiental. Cuando una organización es certificada por B, significa que cumple los más altos estándares de desempeño social, ambiental, transparencia y responsabilidad y por supuesto, GreenSouls está entre ellas. 

¿Cuál es el principal objetivo de GreenSouls?: 

Para GreenSouls el objetivo y propósito principal es generar conciencia a través de la acción y hacer uso de la comunicación para que las personas sean parte del cambio en el mundo. No es únicamente hacer limpieza de playas, sembrar árboles, recoger residuos si no, que cada personas que participe en estas actividades, se convierta en embajadores y divulguen la importancia de esta labor. De esta forma, contribuyen positivamente al medio ambiente y a la comunidad y reducen la huella ecológica minimizando la contaminación y fomentando las prácticas respetuosas con el entorno. 

¿Quiénes son los capitanes de GreenSouls?: 

Los capitanes de almas verdes son la modelo, escritora e ilustradora paisa Ana Sofía Henao y, el actor, presentador, periodista y escritor barranquillero, Mario Alberto Espitia. 



¿Qué actividades hace GreenSouls?: 

GreenSouls realiza limpieza de playas, siembras de corales, conservaciones de especies, apoya a otras compañías con sus programas de responsabilidad social en las principales ciudades colombianas. Cuentan con alianzas con grandes empresas como Isdin, Colgate, Task, con quienes llevan a cabo eventos concretos de gran beneficio. 

Foto de GreenSouls

Foto de GreenSouls

Foto de GreenSouls

¿Qué novedades tiene GreenSouls para 2024?: 

Este año GreenSouls realizó su Festival Gaia en San Antero, Córdoba, en el que durante 3 días, los participantes pudieron realizar actividades de limpieza del medio ambiento, acompañamiento de la población y conocimiento de la realidad de la situación en sitio. Así mismo, se llevará a cabo Aqua en el bello archipiélago de San Andrés y además, GreenSouls estará en Oaxaca, México para apostarle a más acciones que beneficien el entorno y la sociedad. 

Así mismo, junto a Dislicores, GreenSouls desarrolla el proyecto "Un arrecife de vida" en el que por medio de la reutilización del vidrio de botellas que ya no se usa, se realiza la siembra de corales. 

El vidrio es molido y se convierte en "galletas" o casas de coral en los cuales, se van a colocar fragmentos pequeños de coral y se sembrarán allí para ser llevados a la guardería de coral en San Andrés. Este hermoso trabajo se hace con el apoyo de biólogos marinos  con el fin de que sea posible la restauración coralina ya que, los arrecifes de coral son claves en la biodiversidad marina y la salud de los océanos, siendo importantísimos para el equilibrio de los ecosistemas. 

Y después de conocer toda esta información tan grandiosa, ¿aún tienes excusas para no viajar con propósito y participar de Aqua?: 

Viajar con propósito es disfrutar del destino pero a la par, dejar impacto positivo en el lugar y con la gente que se visita, especialmente con el medio ambiente. En esta oportunidad Aqua se hará en San Andrés durante 3 días, del 31 de julio al 2 de agosto y para participar sólo debes ingresar a la página de GreenSouls y completar todos los requisitos. 

El costo de esta experiencia es de $3.850.000 que incluye: 

  • Tiquetes aéreos
  • Transporte terrestre y marítimo para las actividades
  • Kit oficial del evento que incluye camiseta, gorra, guantes, termo, drybag, rashguard hechos con material aprovechables.
  • Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena, snack, hidratación durante los 3 días y las actividades
  •  Hospedaje de lujo en acomodación donlre
  • Gestión de permisos para el desarrollo de las actividades
  • Equipo audiovisual 120 fotos del evento y 1 aftermovie
No incluye: Alimentación o bebidas adicionales, licor, propinas. 

Para más información y hacer parte de este hermoso proyecto, ingresa a https://greensoulsglobal.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario