miércoles, 8 de mayo de 2024

  EL PLAYGROUND DE PLAY-DOH LLEGA A GRAN PLAZA EL ENSUEÑO BRINDANDO UN ESPACIO PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN IMAGINAR, CREAR Y JUEGAR EN BOGOTA

Las familias de Bogotá tendrán la gran oportunidad de sumergirse en un mundo de ensueño con la llegada de CREAVENTURA, el primer playground en la región inspirado en la popular marca de Hasbro, PLAY-DOH. Inspirado con el propósito de la marca de elevar el valor de la imaginación, experiencia, brindar a los niños las herramientas necesarias para su mundo a través del juego táctil y sin límites.

Gran Plaza El Ensueño será la sede de ésta increíble experiencia, presentada con orgullo como resultado de su asociación con REIL (Reinventando el Entretenimiento en LATAM), una empresa mexicana que crea experiencias de entretenimiento para familias en toda la región latinoamericana.


"Nos sentimos honrados y felices de llevar esta nueva experiencia a la hermosa Bogotá", dijo Dieter Cornejo, VP de Proyectos Estratégicos de REIL. “La marca PLAY-DOH es una entidad tan especial que fomenta la creatividad en los niños. Lo que hemos desarrollado está destinado a inspirar a los niños a imaginar, crear y soñar en grande", dijo Dieter Cornejo, VP de Proyectos Estratégicos de REIL.


"Nos sentimos honrados de trabajar con REIL y llevar estas experiencias divertidas y atractivas a las familias de Bogotá", expresó Sandra Home, Gerente Senior de LBE para Hasbro LATAM. "En Hasbro, nuestra misión es entretener y conectar generaciones de fanáticos a través del asombro de contar historias y la emoción del juego, y ¿qué mejor manera de hacerlo a través del playground de PLAY-DOH?".


"Gran Plaza El Ensueño continuará apoyando para traer diversión y juegos para nuestros visitantes. Y al crear estas alianzas nos permite diversificar nuestras ofertas y apoyar la expansión de la imaginación de los niños en Bogotá", mencionó Ángela León, Gerente del Centro Comercial.


"CREAVENTURAun mundo de ensueño", es un espacio cuidadosamente diseñado en cada detalle, desde la seguridad hasta la jugabilidad, ya sea explorando sus diferentes


espacios, tratando de no caer porque "el piso es lava", escalando y descendiendo activamente en juegos, ¡y por supuesto, moldeando con la masa PLAY-DOH para dejar volar su imaginación!


Este sensacional espacio puede ser visitado a partir del 12 de abril, de 11 a.m. a 7 p.m., de lunes a domingo. Las entradas están disponibles para su compra en la taquilla del playground y tienen un costo de $30,000 COP o una tarifa preferencial de $25,000 COP con comprobante de compra en el centro comercial por más de $50,000 COP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario