MARIOLA DE LA PIEDRA QUELLE, NUEVA GERENTE DE
MERCADEO DE GRUPO GELSA
Grupo Gelsa, empresa líder del sector transaccional de Colombia y titular de la Marca Paga Todo, anunció la incorporación de Mariola de la Piedra Quelle como su nueva Gerente de Mercadeo e Innovación.
Entre sus principales desafíos está el seguir consolidando a la Compañía como la empresa número 1 en la industria multiservicios, y generando nuevas oportunidades de penetración en el mercado de los pagos, juegos y recaudos, apalancándose en el mundo digital, en el que los clientes demandan más alternativas para su cotidianidad.
Mariola es Ingeniera Industrial de la Universidad de Lima, Perú y cuenta con una especialización en Marketing y Sostenibilidad. Tiene más de 20 años de experiencia laboral en consumo masivo, retail y servicios en el mercado Latinoamericano.
Previo a su paso
por Grupo Gelsa, de la Piedra ocupó distintos cargos directivos en grandes
empresas del sector alimentos, retail y farmacéutico, lo que le permite tener
diferentes visiones de diversas compañías que hoy aplica para la marca Paga
Todo de manera estratégica, mejorando la experiencia en el canal digital, donde
los millones de consumidores de la marca, ya están experimentando mejoras en
usabilidad y acceso a más servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario