lunes, 6 de mayo de 2024

  ¿CÓMO CUIDAR A LOS NIÑOS DE LA MANO DE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES?

        Con la cámara BM1 de EZVIZ, los más pequeños podrán ser cuidados en todo momento, cuando los padres no estén en la misma habitación, o cuando los niños estén bajo el cuidado de un tercero.

        Madres y padres pueden cuidar de sus hijos gracias a dispositivos smart que funcionan con inteligencia artificial.

Existen diferentes variables que se tienen en cuenta para garantizar la seguridad de los niños y niñas. Una de estas acciones es la incorporación de tecnología que permita monitorear y vigilar a sus hijos en todo momento.

Para escoger un dispositivo que cubra las necesidades del consumidor, se deben tener en cuenta las características técnicas con las que cuenta el equipo, así como su facilidad de uso. Existen diversas situaciones en donde los dispositivos inteligentes, pueden convertirse en un aliado para los padres de familia: cuando estos no están en la misma habitación, o cuando los niños están bajo el cuidado de un tercero.

Actualmente existe una amplia oferta de productos que cumplen con ambas consideraciones. Según señala la empresa líder en desarrollo de dispositivos para la creación de hogares smart, EZVIZ, al momento de adquirir productos que conformen parte del ecosistema del hogar se debe tener en cuenta aspectos fundamentales para garantizar una calidad de vida óptima.

“De acuerdo con la pirámide de Maslow, las necesidades de los seres humanos tienen una jerarquía en donde la seguridad y protección están en el segundo nivel por lo que las personas buscan encontrar soluciones que les cubra o ayude a satisfacer dichas necesidades”, señala Paola Rojas, Gerente de Marketing de EZVIZ para Colombia y Argentina.

Partiendo de esta premisa, compañías como EZVIZ han desarrollado cámaras que, debido a sus características, permiten monitorear y vigilar en todo momento a los más pequeños. Un ejemplo es la cámara BM1, la cual integra inteligencia artificial y el diseño de las cámaras de EZVIZ para simplificar las tareas diarias de la paternidad.

“La cámara BM1 funciona como un asistente que es visualmente agradable y de fácil uso. Este dispositivo permite recibir notificaciones de forma inmediata cuando el bebé lo necesite. Está cámara detecta la actividad del bebé y permite que los padres puedan escuchar y hablar con su hijo. Además, cuenta con una batería que dura toda la noche y gracias a que tiene una conexión inalámbrica, no habrá preocupaciones porque los niños se enreden o toquen un cable, tampoco presenta la luz roja para visión en la noche que es molesta para los más pequeños”, indica Rojas.

Entre las características que se tienen en cuenta para la adquisición de una cámara de seguridad, está la posibilidad de estar conectados siempre (Ezviz APP) y almacenar la información captada por las cámaras. “Tenemos presente que para nuestros usuarios es importante contar con dispositivos que permitan guardar las memorias de lo que pasa en sus vidas, por eso todos nuestros productos tienen la capacidad de guardar la información obtenida en la nube EZVIZ Cloud”, destaca Paola Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario