martes, 9 de abril de 2024

 LOGITECH G PRESENTA PRO X 60: EL TECLADO CON KEYCONTROL PARA TRIUNFAR EN CADA PARTIDA

         Con esta nueva herramienta, los usuarios pueden asignar hasta 15 funciones por tecla, aumentando significativamente las opciones de personalización disponibles.

¡Prepárate para elevar tu experiencia gaming al siguiente nivel! Logitech G ha lanzado el Logitech G PRO X 60 LIGHTSPEED Gaming Keyboard. Este teclado compacto de nivel profesional conserva todas las funciones y la programabilidad de un teclado de tamaño normal, pero está diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades en constante evolución de los jugadores profesionales.

“Al diseñar el teclado PRO X 60, buscamos integrar aún más funcionalidades que las que normalmente encontrarías en un teclado de tamaño estándar, todo en un formato compacto del 60%”, declaró Brent Barry, responsable de Esports y PRO Series en Logitech G. “El enfoque no es solo reducir el tamaño, sino asegurar que los usuarios no tengan que sacrificar el rendimiento ni las opciones de personalización al optar por un factor de forma más compacto”.

Para hacerlo posible, se creó KEYCONTROL, una herramienta fácil de usar disponible a través de GHUB que amplía las capacidades del teclado, superando las funciones de un teclado estándar de tamaño completo. Con KEYCONTROL, los usuarios pueden asignar hasta 15 funciones por tecla, lo que abre un abanico de opciones de personalización.

No se trata solo de tener una amplia gama de comandos al alcance, sino de dar a los usuarios la libertad de adaptar su teclado según su estilo, permitiéndoles reflejar su identidad.

En la actualidad, una nueva generación de gamers profesionales está transformando el panorama del juego competitivo. Esta tendencia ilustra la creciente necesidad de periféricos para gamers que combinan un rendimiento superior con un diseño simplificado. El diseño minimalista no solo despeja el espacio de juego, sino que también proporciona una mayor libertad para movimientos precisos del mouse, adaptándose así a las cambiantes exigencias de las competencias.

Con la tecnología KEYCONTROL integrada, los jugadores profesionales ahora podrán disfrutar de una mayor flexibilidad en su escritorio.

“Tenemos años de experiencia diseñando y fabricando teclados y dispositivos para y con jugadores profesionales”, añadió Barry.  “A través de nuestra exclusiva colaboración con los jugadores, hemos recopilado información importante que ha desempeñado un papel clave en nuestro diseño del PRO X 60 y ha puesto claramente de manifiesto la necesidad de KEYCONTROL. Esta nueva capacidad tiene todo lo que un jugador Pro podría desear: un factor de forma compacto y portátil, combinado con nuevas tecnologías avanzadas, todo diseñado para darles el equipo y el rendimiento que necesitan para ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario