jueves, 21 de diciembre de 2023

 STARBUCKS ABRE SU TERCERA TIENDA EN BUCARAMANGA 

·         Starbucks completó la apertura de 3 tiendas en Bucaramanga, ubicadas en los centros comerciales La Quinta, Cacique y Parque Caracolí, mismas que, tras su llegada, han generado 30 nuevos empleos directos y más de 200 indirectos.

Starbucks, marca operada por Alsea en Colombia, operador líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes casuales en América Latina y España, anunció que abrió en menos de tres meses su tercera tienda en Bucaramanga, la cual se encuentra ubicada en el centro comercial Parque Caracolí y llevará a más clientes en la región la reconocida Experiencia Starbucks, invitándolos a disfrutar de café 100% colombiano en bebidas a base de espresso elaboradas a mano, así como una amplia selección de alimentos y productos.

Con esta apertura, la marca completó las tres tiendas que anunció con su llegada a la ciudad, inaugurando la primera en el centro comercial La Quinta, la segunda en el centro comercial Cacique y la tercera recién inaugurada en este reconocido centro comercial de Floridablanca, Santander, municipio que integra el área metropolitana de Bucaramanga.

"Estamos muy emocionados al ver cómo Starbucks ha sido tan bien recibida por los bumangueses gracias a la experiencia que brindamos, nuestro servicio y portafolio de productos único. Hoy me llena de orgullo saber que le cumplimos a la ciudad y abrimos las tres tiendas antes de finalizar el 2023.” dijo Cielo Morera, directora de Starbucks Colombia.

Vale la pena resaltar que esta tercera tienda destacará en la región al contar con un mural realizado por “Las Chicas que Pintan”, el cual está inspirado en la riqueza del café y la tradición artesanal del barro y la cerámica que han moldeado la identidad y la vida de sus habitantes, haciendo de este un destino rico en historia, arte y sabores únicos.

“La llegada de Starbucks a Bucaramanga en el 2023 no sólo reforzó nuestro plan de expansión, fomentando la empleabilidad en Sudamérica y generando un impacto positivo en las comunidades donde tenemos presencia, sino que además coincidió con el aniversario número 15 de Alsea en el mercado colombiano y nos permitió completar las 250 tiendas entre nuestras tres marcas en el territorio nacional” agregó Santiago Farinati, Director General de Alsea Sudamérica.

La nueva tienda estará abierta al público de lunes a jueves y festivos de 9:00 a.m. a 9:00 p. m. y viernes y sábados de 9:00 a. m. a 10:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario