viernes, 30 de junio de 2023

 ORLANDO PARA NIÑOS: ¿A DÓNDE LLEVAR A LOS MÁS PEQUEÑOS?

Aunque la capital mundial de los parques temáticos es el sitio ideal para guardar los mejores recuerdos con los más pequeños de la familia, Visit Orlando recomienda lugares adicionales llenos de magia, aventura y atracciones.

Los viajes en familia son uno de los recuerdos más importantes en la vida de una persona. Por eso, crear una agenda para los más pequeños es de vital importancia si lo que se quiere es tener las mejores experiencias viajando. Visit Orlando comparte los mejores planes para hacer con los más pequeños en una de las mejores ciudades en Estados Unidos para las familias.

Peppa Pig Theme Park

Hay un lugar especial en Orlando diseñado para los fanáticos de uno de los personajes animados más importantes de esta última década. La ciudad es el hogar del primer parque temático de Peppa Pig, pensado para aquellos niños que se encuentran en edad preescolar. Este parque cuenta con atracciones sensoriales e interactivas, paisajes de juegos temáticos, una zona de juegos acuáticos, espectáculos en directo y muchas más atracciones. Este parque tendrá el certificado de Certified Autism Center. Además, solo algunos pasos más adelante, en LEGOLAND   ®Florida Theme Park, los más pequeños podrán disfrutar de atracciones como DUPLO ®Tot Spot, diseñado especialmente para los menores de dos años y Ford Jr. Driving School, una escuela de conducción para mayores de 3 años que desde temprana edad quieren ser conductores profesionales. Para comprar las entradas, los turistas pueden hacerlo directamente en desde el sitio web del parque.

Crayola Experience


El mundo está lleno de colores y quienes más vivos los ven son los más pequeños. Ubicado en The Florida Mall®, cerca al International Drive Entertainment District (más conocido como I-Drive), Crayola Experience pone al alcance de los niños y niñas toda la magia del color. Con más de 25 experiencias prácticas, creativas e interactivas con el tema de los crayones más famosos del mundo. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra esta atracción que estimula la creatividad de los menores con docenas de atracciones prácticas, incluyendo su más reciente inauguración, Meltdown, donde los visitantes pueden pintar con cera derretida. La mayoría de las atracciones están cubiertas con el costo de la entrada, que pueden ser adquiridas en la entrada del lugar o en su sitio web.

Wildlife Orlando

Ubicado a sólo 45 minutos de la zona de Disney, Wildlife Orlando es la oportunidad perfecta para que los niños y niñas conecten con su lado aventurero. Rodeados de los mejores paisajes naturales de la zona, Wildlife Orlando cuenta con planes para adentrarse en ecosistemas protegidos como pantanos, marismas y ríos que conforman la cabecera de los Everglades a bordo de un paseo en hidrodeslizador, recorridos por el parque de caimanes y un impresionante safari en coche. En los diferentes recorridos, los menores podrán observar en profundidad a los caimanes, las aves, las águilas, los árboles y las plantas a lo largo de interminables kilómetros de hermosa naturaleza salvaje.

Orlando Science Center


Un museo de ciencia privado, ubicado a pocos minutos de Downtown Orlando en Loch Heaven Park. Su exposición Kids Town ofrece siete zonas interactivas y dinámicas para niños menores de 7 años para que puedan explorar su científico interior. Aquí podrán experimentar la causa y el efecto con mesas de agua enormes y aprender el viaje de una naranja desde el árbol hasta la mesa. Ellos estarán motivados por jugar y al mismo tiempo aprender en un espacio especialmente diseñado para ellos. Todos los invitados pueden participar en juegos de rol, trabajo en equipo y juegos creativos que hace parte importante del desarrollo cognitivo de los niños. El espacio es ideal para compartir entre padres, madres, hijos e hijas.

Con estas experiencias el viaje a Orlando será inolvidable para los más pequeños. Para conocer más sobre todo el mundo de posibilidades que hay para ellos, todas las familias pueden la sección especializada en los más pequeños para más información: https://www.visitorlando.com/things-to-do/things-to-do-with-kids/

No hay comentarios:

Publicar un comentario