viernes, 19 de mayo de 2023

  ATLANTIS THE ROYAL SORPRENDE SUS HUÉSPEDES CON THE WALL Y SMART SIGNAGE

Samsung dotó uno de los resorts más lujosos del mundo con su tecnología de pantallas incluyendo The Wall en la suite Royal Mansion para brindar la mejor experiencia. 

Samsung Electronics, líder en la industria de pantallas digitales, anunció que el recién inaugurado resort Atlantis The Royal, de Kerzner International en Palm Jumeirah, (Dubai) fue equipado con pantallas de cartelería digital de la compañía: The Wall y Samsung Smart Signage, tanto en interiores como en exteriores del resort. Tras la gran inauguración en 2023, del que se ha denominado uno de los mejores resorts del mundo, los huéspedes podrán experimentar una experiencia de lujo complementada con la más reciente tecnología Samsung.

“En Atlantis The Royal, se ha considerado cada detalle para verdaderamente elevar la experiencia del huésped. Samsung ha sido un socio tecnológico fundamental desde la construcción hasta la apertura. Confiamos tanto en la calidad como en la confiabilidad de la tecnología y el equipo de expertos de la compañía para ayudarnos a crear y a mantener una experiencia hotelera incomparable”, dijo Anthony Lynsdale, vicepresidente de Tecnología de la Información de Atlantis Dubai.

Tecnología de punta ilumina cada espacio

Atlantis The Royal es el primer hotel en la región MENA (Medio Oriente y África del Norte) en instalar la innovadora pantalla micro LED modular de Samsung, The Wall, en su propiedad. Con medidas de 146 pulgadas y una resolución de 4K (3840 x 2160), The Wall realza la suite de huéspedes más lujosa del hotel, la Royal Mansion, con una experiencia de visualización personal única en su clase, inigualable por otras pantallas. El acabado delgado y elegante del Diseño Infinito se combina naturalmente con la refinada elegancia de la suite.

En toda la propiedad, se instalaron varios tipos de dispositivos de caretelería digital para entretener a los invitados y brindar experiencias únicas a los clientes en cada espacio.

En el imponente lobby del hotel, se instalaron pantallas Samsung Smart LED en tres grandes tanques de agua, atrayendo la atención de los visitantes a primera vista. La pantalla más grande mide 6 m de ancho x 8,5 m de largo. A su vez, Samsung instaló la señalización tipo colgante entre los tanques y las paredes para proyectar escenas increíbles, incluyendo peces nadando en el mar.

El spa y el gimnasio del hotel cuentan con impresionantes pantallas Samsung Smart LED de la serie IER de la compañía, que aprovechan la tecnología LED HDR para una presentación de imágenes nítidas. Construidas para adaptarse a diversos requisitos de espacio de instalación, estas pantallas de señalización flexibles permitieron que el equipo de Atlantis The Royal proporcione una experiencia de visualización inmersiva en estas áreas.

Junto a la piscina infinita al aire libre, el bar de ceviche cuenta con Samsung Outdoor LED Signage que muestra información de forma clara, incluso bajo la luz solar directa, para entretener y comunicarse de manera efectiva con los visitantes. El diseño con certificación IP65 para exteriores lo protege del polvo y el agua y garantiza un funcionamiento continuo en cualquier condición.

Pantallas Samsung Smart Signage también se instalaron en restaurantes y salas de reuniones para mejorar la comodidad y la comunicación de los huéspedes al tiempo que aumenta la eficiencia de los equipos.

Los huéspedes de Atlantis The Royal serán tratados como reyes gracias a las 957 pantallas de hospitalidad de Samsung que se instalaron en las 795 habitaciones del hotel para brindar la mejor experiencia de visualización personalizada.

“Tenemos el privilegio de trabajar con Atlantis The Royal y brindarles a los huéspedes un nuevo nivel de lujo diferente a todo lo que hayan experimentado antes. La combinación de la innovadora tecnología de visualización de Samsung y la creatividad y la experiencia en lujo de Atlantis está llevando la industria hotelera hacia nuevas y emocionantes direcciones”, dijo Doohee Lee, vicepresidente y Director de Samsung Gulf Electronics.

Desde la impresionante calidad de imagen de The Wall en Royal Mansion hasta la señalización inteligente instalada en toda la propiedad, las pantallas de Samsung funcionan dentro del entorno único del resort para empoderar al personal y transformar la experiencia del huésped. A través de su colaboración con Atlantis The Royal, Samsung Electronics está ayudando a definir el futuro de la tecnología hotelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario