lunes, 15 de mayo de 2023

 ANNE HATHAWAY PROTAGONIZA LA PELÍCULA DEL MES DE EUROPA EUROPA: “NICHOLAS NICKLEBY”

Una película cómica-dramática basada en la novela de Charles Dickens. 

Basada en la novela de Charles Dickens y protagonizada por Anne Hathaway y Charlie Hunnan, “Nicholas Nickleby”, es la película elegida por Europa Europa para este mes. Dirigida por Douglas McGrath, conocido por su dirección en “Emma" de Jane Austen, la producción audiovisual se estrena en Colombia, el viernes 26 de mayo a las 9:00 pm.

Esta gran versión de la novela cuenta con un elenco verdaderamente estelar de grandes figuras del cine británico, donde sobresale el malvado tío Ralph de Christopher Plumme junto con una producción notable.  

Nicholas tiene una vida cómoda con su familia en la idílica campiña de Devon. Pero la desgracia llega sobre los Nickleby cuando el padre fallece. Entonces Nicholas, su hermana y su madre se adentran en una viaje hacia Londres en busca de la ayuda de su tío Ralph. Sin embargo, éste solo se aprovecha de ellos y Nicholas es enviado a trabajar en un colegio dirigido por el abusivo Wackford Squeers. El protagonista conseguirá escaparse con su amigo Smike y ambos comenzarán a vivir una auténtica aventura para lograr reunir de nuevo a toda su familia. 

Nicholas Nickleby está protagonizada por: Charlie Hunnam (Sons of anarchy); Jamie Bell (Rocketman); Anne Hathaway (The devil wears Prada); Jim Broadbent (The iron lady); Stella Gonet  (Hamlet); Andrew Havill; Angela Curran y Tom Courtenay.

El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

No hay comentarios:

Publicar un comentario