miércoles, 26 de abril de 2023

 UN BRUNCH ESPECIAL PARA LOS NIÑOS EN BOGOTÁ

El restaurante del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se prepara para una experiencia gastronómica con delicias para los niños en la celebración de su día


El BRUNCH en el restaurante del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia es todo un clásico y hará del domingo 30 de abril toda una fiesta gastronómica para los niños. A partir de las 11:30 de la mañana, se abren las puertas a las familias que lleguen para celebrar con exquisitas recetas el Día de los Niños.

Para este domingo, el restaurante cuenta con una completa selección de platos y propuestas que hacen parte de la cocina internacional, francesa y colombiana. Ceviches de pescado, mango, champiñón o la causa de camarón son algunas de las entradas. Para quienes buscan platos fuertes, se ofrece crema de coco y choclo, Tilapia rellena de espinaca y ricota al ajillo de cacao, miñón de pollo en salsa bbq de chocolate o un solomillo de res glaseado con chocolate de soya y miel, solo por mencionar algunos.

Preparaciones más ligeras se encontrarán en la barra de ensaladas con opciones como Capresse, Waldorf o una de quinua fresca; también se servirán recetas de la cocina tradicional colombiana que incluye entre otras preparaciones carimañolas de carne o queso, arepas boyacenses o el tradicional ajiaco.

Durante el recorrido al BRUNCH, se encontrará la sección de crepes, wafles o pancakes que podrán acompañar con salsas de Arequipe, frutos rojos, Nutella y frutas; variedad de cereales de salvao, en hojuelas o de frutos rojos; además de yogures, y charcutería con una especial selección de quesos, jamones, salmón y pavo que se podrán degustar con la exquisita panadería francesa hecha en casa y que siempre ha caracterizado el estilo de la gastronomía Sofitel.

Según Nicolás Heftre, director de Revenue del Cluster de los hoteles Sofitel en Colombia y gerente encargado de Sofitel Bogotá Victoria Regia “este es un momento especial para los niños y compartir en familia, por eso hemos diseñado nuestro BRUNCH de domingo con recetas especiales para que disfrute toda la familia”.

De esta manera, Sofitel Bogotá Victoria Regia y el restaurante Victoria se convierten en una opción a tener en cuenta para celebrar el DÍA DE LOS NIÑOS. El BRUNCH tiene un valor de $150.000 para adultos y de $80.000 para niños menores de 12 años. Para mayores informes y reservas a los teléfonos + 57 601 646 6390 - +57 311 259 9098 o al correo electrónico reservas.bogota@sofitel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario