miércoles, 15 de marzo de 2023

 ULTRA AIR ACTUALIZARÁ SU SITIO WEB EN LA MADRUGADA DEL JUEVES 16 DE MARZO

Buscando mejoras para la experiencia de nuestros viajeros y con el fin de informar oportunamente, durante las 00:00 y 6:30 a.m. del jueves 16 de marzo, el sitio web www.ultraair.com , integraciones con aliados comerciales, sistema en aeropuertos y Call Center estarán en mantenimiento debido a una actualización tecnológica en nuestro sistema de reservaciones Navitaire ®. Este mantenimiento es una actividad programada con el proveedor tecnológico desde hace meses y se ha venido realizando con varias aerolíneas que manejan este mismo sistema.

 

Por esta razón, quienes tengan un viaje programado el día de mañana podrán acercarse al counter en aeropuerto para adquirir su pase de abordar sin costo adicional hasta las 9:00 a.m., luego de este horario, la página web trabajará con normalidad. Asimismo, los servicios adicionales que requieran los pasajeros mantendrán el precio que encuentran al momento de realizar su web check-in y quienes deseen generar una reserva podrán llamar a las líneas de Call Center para recibir atención personalizada durante esta franja horaria.

 

Desde Ultra Air, hemos puesto a disposición nuestros canales de atención y redes sociales para informar a los viajeros sobre las actualizaciones que se estarán realizando durante la franja horaria mencionada. Reiteramos que seguimos trabajando para facilitar la experiencia de nuestros viajeros y contribuir a que más colombianos puedan viajar con las tarifas más justas del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario