miércoles, 15 de marzo de 2023

 TCL PATROCINADOR DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2023-2026, APUESTA AL CRECIMIENTO CONTINUO EN COLOMBIA

· TCL ha sido nombrada como la marca No 2 en ventas de Televisores LCD a nivel mundial y marca No 1 en ventas de televisores Smart tv con sistema operativo Android TV según el informe Global TV set 2022 de OMDIA.

· Proyecta tener un share en la categoría de televisores en Colombia del 5% a cierre de 2023

· TCL está comprometida con las nuevas generaciones de deportistas y con la comunidad en general, apoyando el juego limpio y la sana competencia

TCL amplió su acuerdo de asociación con la Confederación Sudamericana de Fútbol, convirtiéndose en patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores, durante el periodo de 2023-2026. Con este acuerdo la multinacional China busca animar e inspirar a la audiencia mundial con el poderoso espíritu del fútbol.

TCL está comprometida con las nuevas generaciones de deportistas y con la comunidad en general, apoyando el juego limpio y la sana competencia. Es por esto que, con la Conmebol Copa Libertadores se ratifica un convenio por tres años para seguir siendo los aliados en el fútbol suramericano e inspirando grandeza a través de los equipos participantes, en una de las competencias de mayor tradición y afecto por parte del público en la región

Esta alianza busca reafirmar también su protagonismo en el país, en la cual proyecta para el 2023 tener un share en la categoría de televisores del 5%. Además, crecer con respecto al 2022 un 102% en unidades vendidas.

“Para CONMEBOL es un gran honor poder anunciar la alianza por el siguiente ciclo de la competencia más importante de la región. Nos sentimos muy felices del compromiso que ha demostrado y lo vuelve a reafirmar TCL con el futbol sudamericano.”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Por tal razón los fanáticos del futbol podrán disfrutar de esta gran pasión en grandes formatos, ya que, como parte de su oferta integral, TCL cuenta con televisores de tamaño XL de hasta 98” con certificaciones de imagen y sonido que permiten tener una experiencia audiovisual de cine en casa, un sistema operativo actualizable como es Google TV que da el acceso y la actualización de miles de aplicaciones, tecnología en pantalla en su portafolio disponible como Mini LED, QLED, 4K, FHD y a un precio razonable.

“Estamos emocionados de asociarnos con la CONMEBOL Libertadores, la competencia más importante de clubes del continente. El fútbol es uno de los deportes más queridos en América Latina y el resto del mundo y llevaremos no solo deportes sino además tecnología y experiencia”, añadió Carlos Li, gerente general de TCL Latin Business Center.

Es así que la compañía china quien ha tomado gran protagonismo en el mercado nacional, llevando tecnología de punta con precios competitivos en el segmento de televisores, en pulgadas de 98”, 85” y 75” de pantalla Mini LED y QLED con sistema operativo Google TV, ratifica una vez más su apoyo al deporte y a los fanáticos llevando mejores estándares de experiencias en imagen y sonido al juego.

Las oportunidades que se abren para los dos sectores del deporte y la tecnología se complementan en la cancha de juego, llevando a los espectadores lo mejor del fútbol y el mejor modelo de tecnología existente en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario