jueves, 2 de marzo de 2023

 “STAR+ LIVE” PRESENTA “LALI: DISCIPLINA TOUR EN VÉLEZ”, EN VIVO DESDE EL ESTADIO JOSÉ AMALFITANI

El Show Con Localidades Completamente Agotadas Se Transmitirá En Vivo Y En Directo En Los Países De Habla Hispana De Latinoamérica A Través De Star+ Y, En España Y Andorra, A Través De Disney+

Lali Es La Segunda Mujer Solista En La Historia En Cantar En El Estadio De Vélez Sarsfield Y La Primera En Lograr Sold Out En Dicho Estadio

En una nueva entrega del ciclo “Star+ Live”, el 4 de marzo a las 6:30 p. m., llega en vivo y en directo a Star+ el “Disciplina tour” de la mano de la cantante, compositora y actriz argentina Lali Espósito. Desde el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires, uno de los más grandes de la capital argentina, con localidades totalmente agotadas, la transmisión especial llegará a todos los suscriptores de países hispanoparlantes de Latinoamérica a través de Star+ y, además, se podrá ver en España y Andorra por Disney+.

A partir de las 6:30 p. m, los suscriptores de Star+ tendrán un acceso único a los momentos previos al show con cobertura en vivo desde el estadio y una entrevista exclusiva a Lali de la mano del periodista y presentador argentino Bebe Contempomi. A continuación, los fans disfrutarán en primera fila de una noche memorable junto a una de las grandes estrellas argentinas del pop latino, que llega con un show impactante, repleto de éxitos y con una puesta de escena que lleva su sello indiscutido.

Lali es una cantante, compositora y actriz argentina que se ha convertido en una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento latino. Tras 4 álbumes de estudio, “A bailar” (2013), “Soy” (2016), “Brava” (2018) y “Libra” (2020), múltiples colaboraciones y éxitos musicales, logró trascender en la industria musical definiéndose como una de las líderes femeninas del pop latino. Con millones de fans a nivel mundial, se ha posicionado #2 en el listado global “Social 50” de Billboard.

El año 2022 fue un año lleno de música para Lali, quien sorprendió a sus fans con el lanzamiento de nuevas canciones en las que vuelve a sus raíces de disco y baile con éxitos como “Disciplina”, “Diva”, “Como Tu”, “N5”, “2 son 3” y la más reciente “Motiveishon”. Además, lanzó su “Disciplina Tour” con un sold out casi inmediato, primero presentándose en Buenos Aires para luego recorrer numerosas ciudades de Argentina y llevando además su show a Uruguay, Chile, España e Israel. Lali además es protagonista de la serie “El fin del amor”, en la cual también es productora ejecutiva, y de “Sky rojo”.

La producción y realización de la transmisión está a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi.

El ciclo “Star+ Live” invita a los suscriptores a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario