lunes, 6 de marzo de 2023

 SEVEN MILE BEACH, EN GRAND CAYMAN, HA SIDO GALARDONADA CON EL #4 DE LAS PLAYAS CARIBEÑAS EN LOS PREMIOS TRAVELERS' CHOICE® BEST OF THE BEST 2023 DE TRIPADVISOR®

Seven Mile Beach en Grand Cayman fue reconocida entre las mejores playas del Caribe y del mundo, gracias a las destacadas opiniones y valoraciones de los visitantes. 

Las Islas Caimán han anunciado que Seven Mile Beach fue reconocida por Tripadvisor como ganadora del premio Travelers' Choice Best of the Best 2023 en la categoría de Playas del Caribe, ocupando el cuarto lugar de 25 posiciones y el puesto número 14 de todo el mundo. Los premios honran los destinos, hoteles, restaurantes, cosas que hacer y demás favoritos de los viajeros, basándose en las reseñas y opiniones recogidas de viajeros y comensales de todo el mundo en Tripadvisor durante un periodo de 12 meses. Los ganadores del premio Best of the Best se encuentran entre el 1% de los mejores listados de Tripadvisor, lo que los distingue como los favoritos de los viajeros para 2023.

"Felicitaciones a los ganadores del premio Tripadvisor Travelers' Choice Best of the Best 2023", dijo John Boris, Director de Marketing de Tripadvisor. "El resurgimiento de los viajes que hemos visto a lo largo del año pasado ha aumentado aún más la competencia. Clasificarse entre los Mejores de los Mejores demuestra que ha proporcionado experiencias ejemplares a quienes más importan: sus huéspedes". Con las expectativas cambiantes, la continua escasez de mano de obra y el aumento de los costes, no es tarea fácil, y no deja de impresionarme la resistencia y la capacidad de adaptación del sector hotelero. Salud por otro año lleno de éxitos".

Consulte todas las opiniones y descubra más sobre Las Islas Caimán aquí: Cayman Islands 2023: Best Places to Visit - Tripadvisor.

Acerca de las Islas Caimán    

Situadas a 480 millas al sur de Miami, en la tranquilidad del Caribe occidental, este trío de diminutas islas es un destino de primer orden para viajeros exigentes, submarinistas, parejas de luna de miel y familias. Mundialmente conocidas por sus idílicas playas y reconocidas como un destino turístico sofisticado, diverso y memorable, las Islas     Caimán ofrecen espectaculares oportunidades recreativas junto con un servicio cálido e

impecable. El idioma más hablado es el inglés, y su comunidad promueve un espíritu caimanés que expresa la esencia de los habitantes de estas islas. Para saber más sobre las Islas Caimán, visite caymanislas.com 

Acerca de Tripadvisor

Tripadvisor, la mayor plataforma de orientación de viajes del mundo*, ayuda a cientos de millones de personas cada mes** a ser mejores viajeros, desde la planificación hasta la reserva y la realización de un viaje. Viajeros de todo el mundo utilizan el sitio web y la aplicación de Tripadvisor para descubrir dónde alojarse, qué hacer y dónde comer basándose en las recomendaciones de quienes ya han estado allí. Con más de 1.000 millones de reseñas y opiniones de casi 8 millones de negocios, los viajeros recurren a Tripadvisor para encontrar ofertas de alojamiento, reservar experiencias, reservar mesa en deliciosos restaurantes y descubrir magníficos lugares cercanos. Como empresa de orientación de viajes disponible en 43 mercados y 22 idiomas, Tripadvisor facilita la planificación sin importar el tipo de viaje.

Las filiales de Tripadvisor, Inc. (NASDAQ:TRIP), poseen y operan una cartera de marcas y negocios de medios de viajes, que operan bajo varios sitios web y aplicaciones, incluyendo los siguientes sitios web: www.bokun.io, www.cruisecritic.com, www.flipkey.com, www.thefork.com, www.helloreco.com, www.holidaylettings.co.uk, www.housetrip.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com, www.seatguru.com, www.singleplatform.com, www.vacationhomerentals.com y www.viator.com.

* Fuente: SimilarWeb, usuarios únicos desduplicados mensualmente, septiembre de 2022

** Fuente: Archivos de registro internos de Tripadvisor

No hay comentarios:

Publicar un comentario