viernes, 10 de marzo de 2023

 DESPLIEGA LO INCREÍBLE CON EL ASUS ZENBOOK 17 FOLD OLED 

        El nuevo ASUS Zenbook 17 Fold OLED ofrece una amplia pantalla plegable en un chasis ultraportátil

        Con una gran pantalla OLED y una delgadez extraordinaria, este dispositivo ha sido seleccionado como uno de los mejores inventos del 2022 por la reconocida revista TIME.

Estética, diseño, eficiencia, estilo. Cada vez más tendencias y exigencias de los consumidores determinan la decisión de compra de un computador. Desde dispositivos fáciles de transportar y bajos de peso hasta aquellos que pese a su tamaño no pierdan rendimiento y capacidad, sin dejar de lado el deseo de equipos ojalá innovadores y diferenciales..

Por otro lado, uno de los puntos que marca una diferencia más profunda en una laptop es el tamaño de la pantalla, ya sea para ver dos hojas de cálculo al mismo tiempo, visualizar un PDF con un resumen de los proyectos y trabajar en ellos sin tener que cambiar constantemente de una ventana a otra, o ver películas en una pantalla lo suficientemente grande como para disfrutarlas de verdad en lugar de tener que entrecerrar los ojos para leer los subtítulos y ver los detalles.

Pensando en todo lo anterior y más, ASUS trae al mercado colombiano la primera laptop plegable de 17 pulgadas “ASUS Zenbook 17 Fold OLED”, donde los usuarios podrán encontrar lo mejor de ambos mundos en el debate entre pantalla portátil y grande, ¡y no hay necesidad de tener una tableta y un portátil a la vez cuando ambas cosas pueden vivir en un solo dispositivo! Es así que la ASUS Zenbool 17 Fold OLED se convierte en el dispositivo más versátil del momento.

 

  1. Un dispositivo, muchas formas de uso

Cuando está completamente abierto, puede ser utilizado como una tableta de gran tamaño. Perfecto para ver películas en el sofá, ponerse al día con las noticias, presentar contenido de una forma dinámica o simplemente compartir con amigos. Cuenta con un soporte de cuero en la parte trasera lo que permite utilizar este dispositivo como un ordenador de sobremesa. Adicionalmente, trae un teclado Bluetooth ASUS ErgoSense que facilitan el trabajo en un escritorio en una pantalla grande.

Sus diversas formas de uso permiten una portabilidad fuera de casa o trabajando en un entorno que no sea de oficina, con su modo portátil. Este modo permite plegar el equipo para convertirse en un portátil de 12,5", usando solo la mitad del espacio de la pantalla y colocar el teclado en la mitad inferior de la pantalla, o ver ambas mitades de la pantalla plegada mientras usas el teclado por separado (eso se llama Modo Extendido).

Por último, quizá la forma más singular de utilizar el dispositivo sea en el modo Lector. Plegando ligeramente el dispositivo y sujetándolo horizontalmente, se obtiene una experiencia similar a la lectura de un libro.


  1. Rendimiento sin esfuerzo

¿Qué tan rápida es esta máquina? El Zenbook 17 fold OLED está equipado con algunos de los mejores componentes que puede tener un portátil. Un potente procesador Intel Core i7 de duodécima generación y 16 GB de RAM, que ofrecen una gran capacidad multitarea. Cuenta con 1 TB de almacenamiento SSD, permitiendo estar seguro de acceder rápidamente a los miles de archivos de gran tamaño que se desean almacenar, ya sean películas, archivos de diseño o documentos de trabajo.

La gran batería de 75 Wh le permite trabajar un día entero con una sola carga (9,5 horas en modo portátil, 8,5 horas en modo sobremesa). También está equipado para aprovechar todas las ventajas de las conexiones rápidas a Internet, gracias a la conexión Wi-Fi tri-banda Intel Wi-Fi 6E. La conexión de dispositivos inalámbricos también le proporcionará una experiencia fluida e ininterrumpida (siempre que sus dispositivos puedan seguir el ritmo) gracias a la tecnología Bluetooth 5.2.

 

  1. Herramienta de trabajo versátil

El exclusivo factor de forma y la versatilidad de los modos de uso hacen de este ordenador un gran compañero para todo momento.  Cuando está plegado, el dispositivo es tan pequeño como un portátil de 12,5", más pequeño que una hoja de papel A4. Con sus 17,4 mm de grosor, cabe cómodamente en la mayoría de morrales o bolsos. Cuenta con un peso de sólo 1,5 kg sin teclado (y 0,3 kg más con teclado), evitando así dolores de espalda al transportarlo.

Los seis modos de uso te permiten trabajar cómodamente desde cualquier lugar. Abrirlo sobre el regazo mientras espera para embarcar en un aeropuerto, usarlo con la mano para ver películas durante el vuelo y configurarlo en modo escritorio una vez que por fin esté en el escritorio de su casa, cautivando así las miradas con su gran diseño.


  1. Una pantalla vívida de alta resolución

Además de ser un increíble compañero de viaje y trabajo, permite ser usado para el entrenamiento, donde en la visualización de películas, los usuarios podrán apreciar la impresionante pantalla OLED. Con una resolución de 2560 x 1920 muestra los detalles más pequeños posibles en la pantalla de un dispositivo móvil.

Gracias a las características de la tecnología OLED, ofrece colores más vivos, negros que parecen totalmente negros, y un brillo excepcional. En los paneles OLED, cada píxel es su propia fuente de luz, a diferencia de una pantalla LCD retroiluminada estándar. Eso significa que cuando ciertas partes de la pantalla son responsables de mostrar el negro, los píxeles simplemente se apagan, mostrando la verdadera falta de luz en lugar de sólo una disminución parcial de su cantidad.

Adicionalmente, el dispositivo cuenta con altavoces cuádruples con certificación Harman Kardon para ofrecer también una experiencia de audio increíble. Combinado con un funcionamiento silencioso del ventilador en modo Whisper, donde el usuario podrá encontrarse con un sonido claro, nítido y envolvente, incluso sin auriculares.


  1. Un despliegue de durabilidad

Hablemos de su durabilidad, debido al uso de la pantalla OLED, permite que este dispositivo sea plegable mediante una tecnología donde se emplea plástico en lugar de cristal, lo que significa que la pantalla puede ser flexible.

Adicionalmente, ASUS ha sometido su innovadora bisagra de 180 grados a diversas pruebas, lo que ha permitido que este equipo se encuentre preparado para sobrevivir al menos a 30.000 ciclos de apertura y cierre. El ZenBook 17 FOLD OLED, también cuenta con certificación con la insignia US Military-Grade Durability, así que los usuarios pueden estar seguros de que cuentan con un equipo de gran duración.

La Zenbook 17 Fold OLED en Colombia ya se encuentra disponible en https://www.asus.com/co/ y en cadenas como Alkosto en su tienda en la calle 68 y su página web.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario