viernes, 17 de febrero de 2023

 TINI STOESSEL Y EMILIA SE SUMAN A LA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR Y LOS SUSCRIPTORES DE STAR+ PODRÁN DISFRUTAR DE SUS SHOWS Y DE TODAS LAS NOCHES DEL FESTIVAL EN VIVO 

La 62° Edición Del Festival Que Se Llevará A Cabo Entre El 19 Y El 24 De Febrero, Contará Además Con Las Presentaciones De Karol G, Alejandro Fernández, Fito Páez, Rels B, Christina Aguilera, Polimá Westcoast, Camilo Y Nicki Nicole, Entre Otros Grandes Artistas


El pop y la música urbana llegarán a la 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de la mano de las artistas argentinas TINI Stoessel y Emilia y del rapero español Rels B. Con estas tres figuras, se completa la grilla de artistas que llegarán a la Quinta Vergara como parte de la edición 2023 del certamen que se desarrollará desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero y que los suscriptores de Star+ de Latinoamérica de habla hispana podrán disfrutar por streaming en vivo desde las 7:30 pm Col durante las 6 noches.

La reconocida cantante y actriz TINI Stoessel abrirá la noche del lunes 20 de febrero mientras que el cierre de la jornada protagonizada por voces femeninas estará a cargo de Emilia, quien además oficiará de jurado del certamen. Rels B, por su parte, se presentará la noche del 22 de febrero.  


La grilla final de destacados artistas que se presentarán a lo largo de la semana quedó compuesta de la siguiente forma:

 

o   Domingo 19: Karol G y Paloma Mami

o   Lunes 20: TINI Stoessel y Emilia

o   Martes 21: Alejandro Fernández y Los Jaivas 

o   Miércoles 22: Fito Páez y Rels B

o   Jueves 23: Christina Aguilera y Polimá Westcoast

o   Viernes 24: Camilo y Nicki Nicole 

 

En tanto, los encargados de entregar humor durante las noches del Festival serán los artistas chilenos Pamela Leiva, Diego Urrutia, Belén Mora, Rodrigo VillegasFabrizio Copano y la artista argentina Laila Roth

 

Entre otras grandes figuras, el jurado del Festival estará compuesto por el actor Gonzalo Valenzuela, protagonista de la nueva serie exclusiva Planners” que llegará muy pronto a Star+, quien hoy compartió el primer adelanto de la esperada serie en sus redes sociales.

 

Como cierre de una semana repleta de música y entretenimiento, el domingo 26 de febrero desde las 15.00 hs. hasta las 17.00 hs. STAR Channel presentará un especial exclusivo para toda Latinoamérica con lo mejor de las 6 noches del Festival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario