martes, 7 de febrero de 2023

 MAQUILLAJE PARA LUCIR EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 

Prueba un look colorido y espectacular para disfrutar de esta gran celebración que inicia el 18 de febrero.

Ya llega la fiesta más grande del país que resalta la riqueza cultural del caribe colombiano y para que luzcas perfecta, te compartimos un maquillaje que puedes crear con los productos más glam y sofisticados de CATRICE, marca de cosméticos libre de crueldad animal. ¡Lograrás un look espectacular para vivir y gozar el mejor Carnaval!

Este es un evento que contagia de alegría a quienes visitan la ciudad de Barranquilla y a todos quienes ya están en “modo Carnaval”.

Si vas a asistir y aún no tienes pensado que look vas a llevar, esta marca experta en cosmética tiene para ti una propuesta de maquillaje creativo para brillar durante los cuatro días de fiesta.

Paso a paso de un look carnavalero

1.       Puedes comenzar aplicando tu protector solar en el rostro para cuidarlo si vas a pasar largas horas expuesta al sol.

2.       El segundo paso, consiste en preparar la piel con un primer perfecto para la celebración y el clima húmedo de la ciudad, en esta ocasión recomendamos: THE HYDRATOR PLUMP & FRESH PRIMER de CATRICE. Contiene una fórmula especial para cualquier tipo de piel que necesite un impulso de hidratación, pues la prepara para la aplicación posterior del maquillaje.

Ingredientes como cereza, aloe vera y coco ayudan a reponer los niveles de hidratación de la piel durante 24 horas, dando como resultado un rostro de apariencia uniforme y una agradable sensación de frescura.

3.       Para iniciar tu maquillaje, aplica una base ligera y de larga duración que puedas esparcir por todo tu rostro. Puedes complementar con un polvo compacto para terminar de fijarla y darle un acabado mate.

4.       Continúa dándole a tus mejillas un toque de color y brillo con el BLUSH BOX GLOWING + MULTICOLOUR de CATRICE. Un rubor perfecto para atrapar miradas; cuenta con toque de brillo y combina varios tonos para resaltar las mejillas. Es el ideal para disfrutar de un Carnaval debido a que es resistente al agua y al sudor.

5.       En este caso, tu mirada será la protagonista. Primero aplica una base beige en todo el párpado y difumínala bien. Luego, aplica una sombra con tonalidades amarillas en todo el párpado móvil. Hazlo varias veces para conseguir una mayor pigmentación.

Utilizando la paleta de colores PRO NEON EARTH SLIM EYESHADOW de CATRICE, escoge una sombra de tonalidad anaranjada, la cual aplicarás sobre la sombra amarilla en la mitad del párpado llevándola casi hasta la ceja.

Para darle un look más impactante utiliza una sombra de tonalidad más oscura y vibrante desde donde termina el ojo hacia adentro. Puedes complementar con pequeños toques en tu párpado de alguna sombra que tenga “glitter”.

No olvides delinear tus ojos. Para ello, puedes utilizar un lápiz delineador negro, si deseas un maquillaje tradicional, o aventurarte por un lápiz delineador de color (caoba/naranja), en tendencia este año.

6.       Finaliza aplicando un poco de iluminador en la zona del lagrimal y luego con la pestañina LIFT UP VOLUME & LIFT MASCARA de CATRICE. Perfecta para alcanzar mayor volumen y un efecto lifting, mientras alarga y curva las pestañas. Después de una sola aplicación, lograrás unas pestañas llenas de volumen y un rizo de otro mundo.

7.       Para los labios te recomendamos delinearlos sutilmente con el lápiz PLUMPING LIP LINER en el tono Berry Bash, por dentro del borde de tus labios. Puedes acentuar tu arco de cupido delineando un poco más en el interior del labio para dar forma de corazón. Y para el toque final, completa este maquillaje utilizando el gloss VOLUMIZING TINT & GLOW LIP BOOSTER.

Con este práctico, pero imponente look, lucirás espectacular y podrás darle rienda suelta a tu creatividad variando los tonos de las sombras utilizadas en los ojos, según el outfit que decidas llevar cada día del Carnaval ¡Contágiate de la alegría y disfruta de este gran evento!

·         THE HYDRATOR PLUMP & FRESH PRIMER                   $ 29.500

·         CATRICE BLUSH BOX GLOWING + MULTICOLOUR     $ 24.900

·         PRO NEON EARTH SLIM EYESHADOW                          $ 49.900

·         LIFT UP VOLUME & LIFT MASCARA                               $ 29.900

·         PLUMPING LIP LINER                                                       $ 15.500

·         VOLUMIZING TINT & GLOW LIP BOOSTER                   $ 24.200

No hay comentarios:

Publicar un comentario