viernes, 24 de febrero de 2023

 KAROL G ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM CON STICKERS EXCLUSIVOS DE WHATSAPP

Para celebrar la salida de "MAÑANA SERÁ BONITO", la cantante colombiana creó 16 figuritas que permiten que sus fans se expresen dentro de la popular aplicación

El tan esperado cuarto álbum de KAROL G, "MAÑANA SERÁ BONITO", ya está aquí; y junto a él, la artista decidió lanzar un divertido e innovador paquete de stickers de WhatsApp para brindar a sus seguidores una experiencia de cercanía mayor, que les posibilita expresarse de una manera única en las conversaciones con sus seres queridos dentro de la plataforma de mensajería privada.

Sirenas de cabello rojo danzantes, lágrimas, besos, angelitos y diablitos, flores y calaveras, corazones espinosos y frases típicamente colombianas son algunas de las 16 figuras que la cantante de 32 años, originaria de Medellín, eligió para su colorido pack en WhatsApp. Los stickers, tomados del diseño creativo del álbum, reflejan las diferentes emociones y sentimientos que KAROL G vivió durante un momento de transición y transformación en su vida, que la ayudó a empoderarse aún más como mujer y como artista, luego del éxito de sus tres primeros álbumes: "Unstoppable" (2017), "Ocean" (2019) y "KG0516" (2021).

"Me encantó ver que los elementos de la portada de mi nuevo álbum se puedan usar en conversaciones. ¡Estoy súper emocionada de que ya todos puedan usar los stickers de 'MAÑANA SERÁ BONITO' en WhatsApp!", señaló la ganadora de dos premios Grammy Latinos, quien para este nuevo trabajo contó con colaboraciones de la estrella pop colombiana Shakira -con quien canta "TQG"-, además de Sean Paul, Justin Quiles, Angel Dior, Quevedo y Romeo Santos, entre otros.

Los stickers de la intérprete de hits como "Cairo", "X si volvemos", "Provenza" y "Gatúbela" ya están disponibles para los usuarios de WhatsApp en todo el mundo, tanto en teléfonos celulares con sistemas operativos Android como iOS. Descargarlos es muy fácil, como se explica aquí. Ahora sólo es cuestión de usarlos para expresarse en los chats, y tener siempre presente que, pese a las dificultades que se enfrenten hoy…"mañana será bonito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario