viernes, 10 de febrero de 2023

 CREE UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA EN CASA

Los más recientes productos de audio y los avances tecnológicos permiten disfrutar de una experiencia de película en casa.

Las personas que aprecian y disfrutan de los más pequeños detalles de imagen y sonido en las películas o series por lo general buscan recrear esa sensación en la sala de sus casas. Gracias a las innovaciones tecnológicas de empresas como Samsung, ahora es posible tener una inmersión total.

La experiencia de entretenimiento con los televisores Samsung permite que cada vez que se disfrute de un contenido las imágenes se vean tan reales como fueron grabadas, en la máxima resolución, y su sonido sea enriquecido con efectos que llenan el espacio de casa, como cuando se está en una sala de cine.

Samsung, líder mundial en venta de TV por 16 años consecutivos y en barras de sonido por 8 años consecutivos en el mundo, ofrece un amplio portafolio de productos de video y sonido que permiten que se interconecten entre sí para disfrutar de la mejor experiencia.

Por ejemplo, los televisores y barras de sonido Samsung se complementan de manera perfecta generando que el sonido del TV y la barra se amplifique, ofreciendo el complemento ideal.

Sonido enriquecedor para el hogar

Samsung cuenta con un laboratorio de sonido que le ha permitido integrar tecnologías exclusivas en sus productos, Modo Sinfonía, es una opción que permite que el sonido del Smart TV Samsung y de una Barra de Sonido Samsung[1] funcionen de manera sincronizada creando una atmosfera sorprendente alrededor de uno y la distribución de estos sonidos en un espacio.

Además, los usuarios Samsung se benefician con una conexión inalámbrica para experimentar un sonido envolvente sin cables. Las Barras de Sonido Serie Q integran esta tecnología. Además, es el primer dispositivo de sonido inalámbrico con Dolby Atmos y DTS:X permitiendo un sonido envolvente preciso y de gran calidad.

Samsung garantiza la calidad del sonido envolvente y su conexión inalámbrica, por lo que ha avanzado tecnológicamente para entregar un sonido que se adapte al espacio. Por esta razón, ha integrado el Ecualizador de espacio; de esta manera, la Barra de Sonido Samsung escanea y analiza automáticamente el área del espacio para calibrar el campo de sonido para que se adapte perfectamente a la habitación.

Imágenes con calidad superior

Con el fin de ofrecer una experiencia ciento por ciento inmersiva y acorde a los gustos y necesidades de cada usuario, Samsung cuenta con diversos televisores con los más altos estándares de calidad de imagen en 4K y 8K, tales como: Neo QLED, QLED y OLED.

Estas tecnologías de imagen permitirán que se puedan proyectar una amplia gama de tonos, más de mil millones de colores, que permitirán apreciar una imagen lo más cercano a la realidad. Adicionalmente, con la llegada de Samsung OLED -además de disfrutar de imagen colorida- pueden proyectar contenidos oscuros sin perder ningún detalle y ser apreciado desde cualquier ángulo.

Finalmente, estos Smart TVs ofrecen una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada. Gracias a la Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza imagen a imagen, podrás disfrutar de una calidad 4K u 8K independientemente de la resolución original.

Oferta de película para los cinéfilos

Durante el mes de febrero, los usuarios que disfrutan de la mejor experiencia de imagen y sonido podrán renovar su centro de entretenimiento con una Barra de Sonido y Smart TV de Samsung. Los usuarios que realicen una compra de Smart TV Neo QLED 8K, Samsung OLED o QLED, recibirán un bono descuento para complementar su experiencia para adquirir una Barra de Sonido HW-Q600B/ZL o HW-Q800B/ZL.

Esta promoción estará disponible en los canales online de Samsung, https://www.samsung.com/co/ y retailers Alkosto, Alkomprar y Ktronix del país. Aplican términos y condiciones.

[1] Modo Sinfonía solo está disponible para TVs y Barras de Sonido Samsung compatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario