jueves, 9 de febrero de 2023

 CON UNA PROMOCIÓN SIN PRECEDENTES, ULTRA AIR COMIENZA LA CELEBRACIÓN DE SU PRIMER ANIVERSARIO

Ultra Air escribe un nuevo capítulo en la historia del transporte aéreo de pasajeros: por unas pocas horas, este 9 de febrero, la aerolínea naranja ofertará tiquetes con una tarifa base de $12.000 mil pesos para viajar a los destinos nacionales en fechas seleccionadas, entre el 9 de febrero y el 31 de diciembre de 2023.

Con esta promoción que extinguirá los precios altos, la aerolínea anticipa la celebración de su primer año de operaciones brindando a los colombianos y visitantes, la oportunidad de volarse a un viaje con una tarifa que hará historia: 12 mil pesos tarifa base, más tasas, cargos e impuestos, para un precio final a partir de $55.100 pesos por trayecto (aplican términos y condiciones).

La promoción estará vigente durante dos franjas horarias. Este jueves 9 de febrero de las 00:00 horas y hasta la 1:00 am, luego se vuelve a activar desde las 12:00 m y hasta la 1:00 p.m., aplicando en fechas seleccionadas según la ruta elegida. “Estamos comprometidos en escribir una nueva historia en las tarifas de tiquetes aéreos. En Ultra creemos en el desarrollo del turismo y en esto nos hemos enfocado desde que iniciamos operaciones hace un año”, manifestó Juan Diego Zapata, Vicepresidente comercial de Ultra Air.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario