miércoles, 11 de enero de 2023

 YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DISNEY+ GINA YEI #CONTODOELCORAZÓNYMÁS, LA NUEVA SERIE ORIGINAL CENTRADA EN EL MUNDO DEL REGGAETÓN

La historia sigue a Gina, una talentosa adolescente que sueña con componer canciones para grandes artistas del reggaetón y obtiene una beca para estudiar en el instituto musical considerado la cuna del género. Allí, al ritmo del Caribe, deberá superar obstáculos inesperados, hará grandes amistades y descubrirá el amor.

También se lanzó el álbum de la nueva producción, compuesto por 15 canciones originales interpretadas por todo el elenco. Los temas combinan reggaetón con otros géneros de música latina urbana  

A partir de este 11 de enero, la audiencia de Disney+ puede disfrutar en el servicio de streaming de la nueva serie original Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, una ficción a puro reggaetón que estrena globalmente con todos sus episodios disponibles. Realizada por Somos Productions y Piñolywood Studios, y grabada íntegramente en Puerto Rico, la serie transcurre en el prestigioso Instituto Musical del Caribe (IMC) al que llega Gina, una adolescente con gran talento para la escritura que sueña con componer canciones para grandes artistas del reggaetón. Gina Yei #ConTodoElCorazónYMásestá protagonizada por un talentoso elenco joven, liderado por Didi Romero (Gina Yei), Gabriel Tarantini (Manu), Felipe Albors (Jayden) y Ana Gabriela Wolfermann (Ruby Rubí).


También se lanzó en las principales plataformas de audio y video el álbum de la serie, compuesto por 15 canciones originales que combinan diversos géneros de música latina urbana, incluyendo la recientemente lanzada “Con todo el corazón y más” cuyo video musical está protagonizado por Didi Romero y Gabriel Tarantini. 

En Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, gracias a su gran talento para las letras, Gina “Yei” (Didi Romero) -apodada así porque utiliza esa expresión siempre que está feliz- ha ganado una beca para estudiar en el reconocido Instituto Musical del Caribe (IMC), ubicado en la isla de Puerto Rico y considerado la cuna del reggaetón, y el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina.

Alegre, enérgica y muy creativa, Gina sueña con componer canciones para grandes artistas, especialmente “Jayden, el grande”, la sensación juvenil de la música urbana e hijo del dueño del instituto. Sin embargo, al llegar al IMC pronto descubrirá que todo es más complejo de lo que creía, encontrando grandes rivalidades entre quienes conciben el género en su forma más tradicional y quienes se atreven a fusionarlo con ritmos nuevos y experimentales. Allí también conocerá a Manu, un joven muy especial con quien compartirá la pasión por la música y vivirá su primer gran romance. En el camino, Gina deberá sortear obstáculos como la envidia, la competencia y la presión de la fama, al tiempo que aprenderá a confiar en su vocación y a mantenerse fiel a sus convicciones. Gina encontrará en su pasión por la música la forma más auténtica de alcanzar el sueño que la guía desde siempre. 


En tanto, la banda sonora de Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás refleja el espíritu del caribe boricua que recorre la serie, a través de canciones como “Con todo el corazón y más”, “El viaje”, “Invencible” y “Toca la bocina”.

Los ritmos de las composiciones son propios del reggaetón y las letras fueron abordadas pensando en las audiencias preadolescentes y adolescentes a las que está dirigida la serie. Los 15 temas, interpretados por todos los integrantes del elenco, combinan diversos ritmos urbanos latinos con el reggaetón como ingrediente principal. Así, Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás


es la primera serie original de Disney+ centrada en este género tan relevante para Latinoamérica, tanto desde la perspectiva musical como desde sus aspectos culturales. 


Completan el elenco de Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, Angely Serrano (Lucía), Adriana Fontanez (Vero), Juliana Rivera (Isa), Kristal Xamairy (Cami), Gabriela Santaliz (Miky), Mía Blakeman (Amy), Gerald Manso (El Ángel), Gustavo Rosas (DJ Noah), Jacnier Ríos (Luis Diego), Abdiel Morales (Fabián), Brian Den (Adrián), José Cancel (Jairo), José Brocco (Mr. One), Alfonsina Molinari (Rocío), Isel Rodríguez (Valentina), Ely Cay (Salvador), Wanda Sais (Laura), Osvaldo Friger (Profesor Hansel), Krystel Ogando (Profesora
Cassandra) y Ashley Rivers (Profesora Aurora).  

Compuesta por doce episodios de 45 minutos de duración, la nueva producción fue grabada en locaciones emblemáticas, playas y otros escenarios naturales de Puerto Rico, transportando a las audiencias a un mundo nuevo lleno de música, amistad y romance con el espíritu del Caribe boricua. La vocación, la creatividad y la pasión por la expresión artística son temas centrales de la serie, que a su vez pone de relieve valores como la honestidad, la autenticidad y la importancia de alcanzar lo que se anhela manteniéndose fiel a lo que uno es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario