martes, 17 de enero de 2023

 PEPSICO COLOMBIA HA SIDO RECONOCIDO COMO TOP EMPLOYER 2023 

·         PepsiCo también fue reconocida como Global Top Employer por tercer año consecutivo en 2023.

·         El programa ha certificado y reconocido a más de 2000 Top Employers en 121 países/regiones de los cinco continentes.

PepsiCo se enorgullece en anunciar que ha sido reconocida como Top Employer en Colombia por el Top Employer Institute. La certificación de PepsiCo como Top Employer demuestra su compromiso con el fomento de un ambiente positivo e incluyente y la creación de oportunidades significativas para que sus colaboradores tengan un impacto, adquieran nuevas habilidades y construyan carreras exitosas.

El programa Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en la participación y los resultados de su Encuesta sobre Mejores Prácticas de RRHH. Esta encuesta cubre seis dominios de RRHH que consisten en 20 temas, incluyendo Estrategia de Personas, Entorno Laboral, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Diversidad e Inclusión, Bienestar y más.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como empresa Top Employer por tercer año consecutivo. Esto demuestra el compromiso de nuestra organización con sus colaboradores a través de la aplicación de sus buenas prácticas de Recursos Humanos, que tienen como objetivo elevar el nivel de talento y diversidad en PepsiCo Colombia. Seguiremos en este camino hacia la excelencia, vamos por más en este 2023", asegura Luis Noriega director Sr. de Recursos Humanos para Andinos.

Por su parte, David Plink, CEO de Top Employers Institute, afirma: "Los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones. Y hemos sido testigos de ello en nuestro Programa de Certificación Top Employers de este año: un rendimiento excepcional de los Top Employers 2023 certificados. Estos empleadores siempre han demostrado que se preocupan por el desarrollo y el bienestar de su gente, pues al hacerlo, enriquecen colectivamente el mundo del trabajo. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar el grupo de empleadores líderes orientados a las personas de este año: los Top Employers 2023".

No hay comentarios:

Publicar un comentario