martes, 31 de enero de 2023

MIX NEWS COLOMBIA INVITADA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA REPÚBLICA DE LA INDIA 2023


 Sanjiv Ranjan, excelentísimo señor
Embajador de la República
de la India, con Édgar Ardila,
Director y periodista de
Mix News Colombia
El excelentísimo señor Sanjiv Ranjan, Embajador de la república de la India, durante  la celebración del día de la India en Colombia resaltó los avances culturales y económicos de su país perteneciente al G20 y, que desde 2022 está en la presidencia de ese foro. 

Intergubernamental de las 20 economías más desarrolladas del mundo, también es el centro más dinámico de cooperación internacional.

El señor Embajador felicito a los empresarios indios en Colombia por su buena gestión y por la ayuda al desarrollo y la cooperación con nuestro país en diversos aspectos.

India tiene una interesante presencia en Colombia, con empresas el sector de salud, equipos y medicamentos, estos importados pues el  costo de producirlos en el país no es eficiente, pero si a es un consumidor de dichos instrumentos médicos indios. 

La inversión india  tiene diferentes plantas de gas para consumo local, que puede ser de exportación, tostadoras de café de exportación a grandes compradores, ensamble y fabricación de motocicletas e incluso de exportación desde Colombia para la región; esa inversión extranjera  produce empleos  calificados y es creación de valor qué genera tributos y desarrollo al país.  

India demás ha sido destino de becarios y artistas y la gastronomía no es lejana de la de Colombia, es sana y los sabores son mas enriquecidos. El empresariado indio es muy pujante e inteligente, un ejemplo  para el mundo y por eso, está formando parte del foro del G20 y es de admirar  en general, su capacidad de producción y, en especial su tradición de honor y familia.

Para Édgar Ardila, director y periodista de Mix News Colombia.  ha sido muy grato compartir y desea a la comunidad India en Colombia una próspera alianza de trabajo y relaciones bilaterales que sabe muy conducir el excelentísimo señor  embajador Sanjiv Ranjan y su staff oficial de la misión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario