viernes, 13 de enero de 2023

 MILLONARIOS SE SACARÁ CHISPAS CON RIVER, EN TRANSMISIÓN POR STAR+

El conjunto ‘Embajador’ medirá fuerzas con el equipo argentino este sábado 14 de enero durante su pretemporada en los Estados Unidos y los fanáticos colombianos podrán disfrutar del compromiso en VIVO por STAR+

Millonarios tiene la mira puesta en la temporada 2023. El equipo ‘Albiazul’, dirigido por Alberto Gamero, empieza a ponerse a punto para la Liga Colombiana, que iniciará el 25 de enero. Por ello, viajó este martes a Estados Unidos, donde ya disputó un amistoso contra Hertha Berlín, el cual finalizó 2-2, y ahora se le avecina uno más frente a River Plate.

Todas las miradas, sin dudas, están puestas en el cruce con River, que viene de ganarle a Monterrey en el primer encuentro de su gira por EE. UU. El compromiso será este sábado 14 de enero en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, y se transmitirá en VIVO para todos los suscriptores de STAR+ a partir de las 7:30 p. m. hora Colombia.

La última vez que Millonarios y River se vieron las caras fue el 13 de julio de 2018 en un amistoso celebrado en Florida. En aquella ocasión, los aún dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron 4-1. Este será el onceavo partido entre ambas escuadras. Anteriormente, el 'Embajador' ganó uno; River, tres, y hubo seis empates.

Programación en VIVO por Star+:
Sábado 14 de enero
MILLONARIOS vs. RIVER PLATE
7:30 p. m. (hora Colombia)

Más información en espn.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario