jueves, 26 de enero de 2023

MANES: PRIME VIDEO ESTRENA TRÁILER Y ANUNCIA FECHA DE ESTRENO

La serie llegará a Prime Video el 15 de febrero

Prime Video mostró hoy el tráiler oficial de la serie Amazon Original colombiana, MANES, una comedia dramática y romántica sobre el amor, la amistad y las dificultades de balancear una carrera profesional, las amistades e involucrarte románticamente con alguien nuevo. También muestra un retrato humorístico de los estereotipos masculinos y la mirada femenina. MANES estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios mundialmente el 15 de febrero.

MANES trata sobre el complicado amor entre Antonia, una asesora de inversionistas en una empresa importante, y Julian, un ambicioso emprendedor. Ambos son escépticos ante los compromisos afectivos, y nos muestran la dinámica de las relaciones de pareja entre hombres y mujeres en la era digital. Es una mezcla entre el amor y Silicon Valley y como su exitosa serie predecesora, HOMBRES (1996), navega por el mundo masculino, visto desde los ojos del personaje principal femenino y siete personajes centrales masculinos, cada uno lidiando con los distintos conflictos sobre lo que significa ser un hombre.

La comedia romántica es liderada por diez poderosos personajes: Antonia (Laura Londoño), Julian (Sebastián Carvajal), Ricardo (Diego Cadavid), Daniel (Juan Pablo Urrego), Mr. Miranda (Damián Alcazar), Mafe (Natalia Jerez), Simón (Juan Manuel Restrepo), Tomás (Simón Elias), Santiago (Brian Moreno) y Marcel (Variel Sánchez).

MANES es una producción de RCN, que es reponsable de algunas de las series y películas más exitosas del país, incluyendo Café, con aroma de mujer y La ley del corazón. La serie fue escrita por Diego Ayala (Los Billis, Sin Filtro, 6 Horas) y Daniel Ayala, dirigida por Mauricio Cruz (Te la dedico, El Mariachi) y en la producción ejecutiva están Juan Pablo Posada (La Reina del Flow y Maria Magdalena) y Andrés Posada (Anónima, El Dandy).

MANES es una serie limitada y es parte de una creciente lista de series locales aclamadas por la crítica, como lo han sido Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, El Niño de Medellín, Iosi, El Espía Arrepentido, Maradona: Sueño Bendito, El Presidente, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves y De Brutas Nada, junto con otros títulos colombianos anunciados previamente como Perder es Ganar un Poco, La Vida Después de un Reality, Los Billis, Los Iniciados y LOL: Last One Laughing Colombia.

Los clientes Prime Video podrán ver todos los episodios de MANES en la app de Prime Video para smart TVs y dispositivos móviles, y también a través de suscripciones a internet móvil y fija con Claro, Tigo, o Movistar, cuenta de recargas prepagadas de BeMovil, y también en línea en streaming. En la app de Prime Video, los miembros Prime pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet, y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, los nuevos clientes pueden saber más en primevideo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario