martes, 3 de enero de 2023

  LAS LAPTOPS PARA ESPORTS MÁS PODEROSAS DE ASUS REPUBLIC OF GAMERS SE ACTUALIZAN CON EL ÚLTIMO HARDWARE, REFRIGERACIÓN DE VANGUARDIA Y LAS MEJORES PANTALLAS PARA VIDEOJUEGOS EN CES 2023 

      Las laptops gamer ROG Strix 2023 se rediseñan con magníficas nuevas pantallas de 16" y 18", junto con componentes y refrigeración de última generación

        Procesadores y gráficos de nivel superior: La serie ROG Strix 2023 está potenciada por procesadores Intel® Core™ de 13ª generación y gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40 para laptops.

        Desbloqueando el máximo rendimiento: La tecnología ROG Intelligent Cooling entrega refrigeración de primer nivel gracias al nuevo diseño Tri-Fan y el disipador térmico de ancho completo.

        Las mejores pantallas para jugar: El sello ROG Nebula Display y ROG Nebula HDR asegura paneles más rápidos, vívidos y brillantes para videojuegos.

ASUS Republic of Gamers (ROG) se enorgullece en anunciar la nueva línea de portátiles para juegos ROG Strix SCAR y ROG Strix G. Las nuevas ROG Strix SCAR 18, ROG Strix SCAR 16, ROG Strix G18 y ROG Strix G16 cuentan con diseños totalmente nuevos, mientras que en las ROG Strix SCAR 17 y ROG Strix G17 se han actualizado los componentes internos para equiparse con el hardware más reciente. Cuando se combinan con las pantallas Nebula Nebula HDR de ROG y una solución térmica de enfriamiento ROG Intelligent Cooling actualizada, estas potentes computadoras portátiles están preparadas para impulsar victorias entre los profesionales de los deportes electrónicos y los entusiastas de los juegos por igual.

Los procesadores y gráficos más potentes para eSports

La serie ROG Strix cuenta con las laptops de mayor rendimiento de ROG, equipadas con los últimos y más potentes chips de Intel®, AMD y NVIDIA®. Las ROG Strix SCAR 18 y 16 cuentan con un procesador hasta Intel® Core i9-13980HX con 24 núcleos y 32 hilos, junto con gráficos que pueden llegar hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 para laptops, con una potencia de hasta 175W, alcanzando una potencia total del sistema de 240W (con modos de rendimiento Dynamic Boost y Manual). Ademas incluyen MUX Switch y tecnología NVIDIA Advanced Optimus que permite al sistema alternar inteligentemente entre la GPU dedicada y la integrada para alcanzar altas tasas de FPS cuando la laptop está conectada a la corriente y una mejor duración de la batería cuando se usa desenchufada, sin necesidad de intervención manual. Las ROG Strix G18 y G16 están alimentadas por una CPU Intel® Core hasta i9-13980HX y a una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ hasta 4080 para laptops con hasta 175W de potencia usando Dynamic Boost y el mismo MUX Switch con Advanced Optimus.

ROG también está introduciendo versiones actualizadas de las ROG Strix SCAR 17 y Strix G17. La versión 2023 de la Strix SCAR 17 cuenta con un procesador hasta AMD Ryzen™ 9 Zen 4, junto con una GPU NVIDIA® GeForce hasta RTX™ 4090 para laptops, mientras que el Strix G17 incluye hasta una GPU NVIDIA® GeForce hasta RTX 4070 para laptops, junto con las mismas opciones de procesador. Ambos modelos contienen el mismo MUX Switch impulsado por NVIDIA Advanced Optimus que los modelos de 16 y 18 pulgadas.

ROG Intelligent Cooling: Sistema térmico de vanguardia

Las nuevas laptops gamer ROG Strix de 16 y 18 pulgadas cuentan con un sistema de enfriamiento ROG Intelligent Cooling completamente nuevo, que implementa la tecnología Tri-Fan de ROG introducida por primera vez en la ROG Flow X16 del 2022. Además, se ha adaptado una versión del disipador térmico de ancho completo de la Flow X16 para implementarse en las nuevas Strix SCAR 18, Strix SCAR 16, Strix G18 y Strix G16 de 2023. Este disipador térmico más grande aumenta el área de superficie para la disipación de calor hasta en un 92,23% en comparación con los modelos de 2022, y junto con las nuevas rejillas de ventilación envolventes completas, garantiza un flujo de aire mayor para enfriar los potentes componentes en su interior. Combinado con un compuesto de metal líquido Conductonaut Extreme aplicado tanto en la CPU como en la GPU y con 7 tubos de calor (heatpipes), la nueva solución de ROG permite un TGP más altos que nunca para las CPU y GPU de próxima generación de este año.

Tanto la nueva Strix SCAR 17 como la Strix G17 de 2023 contienen un compuesto de metal líquido Conductonaut Extreme aplicado en la CPU, mientras que la versión 2023 de la SCAR 17 se combina con una cámara de vapor personalizada para un enfriamiento con rendimiento de primer nivel.

ROG Nebula Display: Las mejores pantallas para jugar

Las nuevas laptops ROG Strix de 18 y 16 pulgadas de 2023 no solo cuentan con paneles más grandes que la generación anterior, sino que también con una relación de aspecto 16:10. Cada modelo está disponible con una de las innovadoras pantallas Nebula de ROG, un sello distintivo que garantiza una visuales rápidasbrillantes vívidas que superan a las laptops gamer típicas para otorgar una experiencia verdaderamente inmersiva, basada en estrictos parámetros. Las pantallas Nebula Display requieren altas frecuencias de actualización con un tiempo de respuesta de 3ms o menos, al menos 500 nits de brillo y una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3, por lo que los usuarios no tienen que pasar por las páginas de especificaciones para saber que su pantalla es de primera categoría. Todas las laptops ROG Strix 2023 están disponibles con pantallas con tasas de refresco de 240Hz en resoluciones hasta QHD.

Además, en el caso de la Strix SCAR 16 también está disponible con una hermosa pantalla Nebula HDR, que supera los estándares de Nebula Display gracias a un panel Mini LED que contiene 1,024 zonas individuales de iluminación para un contraste increíble, además de un brillo que puede alcanzar los 1.100 nits. Esta pantalla proporciona una extraordinaria calidad de imagen HDR en una de las laptops gamer más potentes del año.

Diseñadas para ganar, construidas para la victoria

Las laptops gamer ROG Strix fueron concebidas para los jugadores que exigen lo mejor en rendimiento portátil, junto con un diseño espectacular con una personalización infinita. Los modos de rendimiento de Armoury Crate permiten a los usuarios elegir desde una operación silenciosa y de baja potencia hasta un modo para juegos de alto desempeño con tan sólo un clic, o ajustar el voltaje y los ventiladores manualmente para una experiencia completamente personalizada. La iluminación RGB toma un papel central en el diseño del chasis de cada laptop Strix, y además del teclado, el logo, la barra que rodea la parte frontal del chasis y el bisel inferior de la pantalla, ahora también está presente en una nueva barra de luz de ancho completo a lo largo de las rejillas de ventilación en la parte posterior de la Strix SCAR 18 y 16. Con Aura Sync, los usuarios pueden mantener la iluminación de la laptop coordinada con sus periféricos, o incluso diseñar sus propios efectos de iluminación complejos con Aura Creator. 

Los espaciosos diseños de teclado hacen que jugar sea más cómodo, mientras que las teclas de acceso rápido que controlan el volumen, el micrófono o alternan los modos de rendimiento también pueden ser personalizadas a gusto del usuario. Un touchpad de vidrio más grande que en generaciones anteriores brinda más precisión, y el revestimiento antihuellas del chasis garantiza un aspecto limpio sin importar cuán activo sea el estilo de vida de un usuario.

Una zona semitranslúcida bajo el teclado en la Strix SCAR combina el diseño deportivo, junto con un nuevo diseño personalizable de Armor Caps que permite a los usuarios presumir su propio estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario