martes, 10 de enero de 2023

Concurso exclusivo para agentes de viajes, no puede participar el consumidor final

TBO HOLIDAYS PREMIA A LOS AGENTES DE VIAJES EN LATAM CON UN JEEP

TBO Holidays lanza una de las mayores campañas de promoción de ventas para Agentes de Viajes en América Latina: “Reserve & Gane”.

¡Reserve en la plataforma y gane atractivos premios garantizados, además de la oportunidad de ganar un magnífico Jeep!

VIAJES Y TURISMO

Dubái: TBO Holidays, la plataforma global de reservas de viajes B2B para todos los agentes de viajes de América Latina, adelanta las celebraciones de la temporada alta con una de las mayores promociones de la historia en la región. “Reserve & Gane” de TBO Holidays que estará disponible desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 14 de marzo de 2023 en Brasil, México y Colombia, brindando a los agentes la oportunidad de ganar premios garantizados al completar reservas en todos sus productos.

A partir de un monto mínimo de reserva, los Agentes de Viajes tienen la oportunidad de raspar la tarjeta en la plataforma en línea de TBO Holidays para ganar atractivos premios, incluyendo: iPhones, iPads, iMacs, Smart TV’ s, cupones de compras y la oportunidad de participar en una rifa para el Gran premio. – ¡Un Jeep nuevo! Asimismo, TBO Holidays también ofrece el equivalente en efectivo del automóvil como una opción para el ganador.

Ana Vainstein, Directora Comercial de TBO Holidays, Latam comentó: “Estamos muy emocionados de celebrar la reactivación de los viajes y queremos dar nuevamente la bienvenida a nuestros colegas agentes de viajes a quienes hemos extrañado todo el tiempo. Reserve & Gane se estará llevando a cabo durante los primeros 3 meses del nuevo año y es nuestra oportunidad de reconocer el apoyo inquebrantable de nuestros clientes al darles la oportunidad de ganar los premios más ambiciosos, incluida la campaña de sus sueños”.

Neeraj Gera, presidente de TBO Holidays, añadió: “Realizamos una campaña similar en el Medio Oriente a principios de este año, que fue un gran éxito. Es solo una progresión natural extenderlo en nuestra región de más rápido crecimiento: America Latina. Con esta iniciativa de año nuevo, esperamos cumplir con las pequeñas y grandes aspiraciones de nuestros clientes actuales y futuros”.

La campaña de marketing 360 de alto impacto se llevará a cabo durante la promoción y en múltiples plataformas de redes sociales y digitales y en los sitios web de la empresa: TBO Holidays, TBO.COM y TBO Academy, para garantizar el alcance más amplio posible.

Para obtener más información sobre la campaña y cómo participar, ingrese en www.tboholidays.com

Tbo.com Es una plataforma online global multi-producto exclusiva para el B2B, con propiedades en más de 110 países. Su red conecta a más de 100 000 compradores de viajes con millones de proveedores alrededor del mundo. La tecnología que utiliza tbo.com, permite que los compradores y proveedores de viajes puedan crear de manera intuitiva y simplificada experiencias para los amantes de los viajes en todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario