lunes, 16 de enero de 2023

 ARTURO CALLE INICIA EL AÑO CON LA TENDENCIA DEL COLOR: ¡VIVA MAGENTA! 

     El Pantone Matching System (PMS) ha propuesto el Viva Magenta como el color del 2023.

     El Grupo Empresarial Arturo Calle con la innovación que lo caracteriza evoluciona con las tendencias que marcarán el 2023, integrando en su portafolio el color ¡Viva Magenta!

Viva Magenta el color del 2023, es un tono optimista e inclusivo, que busca la transformación, estabilidad y reconexión con las emociones. La autoridad global del color escogió la perfecta combinación entre el rojo, el rosado y el morado que representa el equilibrio entre lo cálido y lo frío, y convive en armonía entre el mundo físico y virtual.

Las tendencias de color de Pantone son seleccionadas por un comité de expertos en el mundo del diseño que infieren el color del momento tras una dedicada observación de las tendencias en el mundo del arte, el diseño, la cultura, los perfiles sociales, la música, los eventos de gran impacto, entre otras manifestaciones.

El Viva Magenta se caracteriza por su versatilidad y capacidad de elevar un look con un pop de color. Esta tonalidad, se ha visto muy presente en pasarelas de moda y progresivamente se ha trasladado a looks más casuales y formales por medio de detalles y acentos de color.

“Desde el Grupo Empresarial Arturo Calle aterrizamos el Viva Magenta a un tono comercial de acuerdo con nuestro perfil de cliente, el cual se podrá acoger a
propuestas que se revelarán en las diferentes prendas que confecciona el grupo
para sus diferentes líneas.
Al ser una tonalidad que proviene del rojo tiene buenas posibilidades de combinación; lo que abre todo un panorama creativo para su uso”, asegura Maria Cristina Rodríguez, Gerente de Diseño, del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Y es que son muchas las formas de combinar este tono tan vibrante. Para un hombre con un estilo más casual se puede usar en prendas como camisas o camisetas, que se complementan idealmente con pantalones azules de jean o tonos neutros, centrando la atención en el torso. Para los más clásicos y que buscan un acabado elegante, es recomendable usar este color en detalles, acentos en trajes, blazer y pantalones; si se busca que el accesorio sea el protagonista se puede incluir el color en corbatas, pashminas, gorros, medias, calzado y demás.  “En el caso de la mujer podemos arriesgarnos un poco más con el color y mostrarlo en su máxima expresión, combinado o en total look, que está en furor en este momento” enfatizó Maria Cristina Rodríguez.

Con la integración del color Viva Magenta a sus colecciones, el Grupo Empresarial Arturo Calle continúa innovando y evolucionando de la mano de las tendencias para ofrecer a sus clientes un portafolio integral de prendas con el mejor estilo para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario